bounce69 Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 amigos tengo un pc, y a su ves un notebook que se conecta en forma inalambrica a internet a traves d el primero, en el pc tengo windows xp service pack 3 y en el notebook windows vista, la pregunta es como puedo configuara el notebook para que se pueda conectar en forma inalambrica a la impresora del pc tambien en forma inalambrica'''''??? muchas gracias x la ayuda... Link to comment Share on other sites More sharing options...
duvacore Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 comparte la impresora. Anda a Inicio/configuracion/impresoras y faxes boton derecho sobre la impresora y pones compartir, asi el note debiera ver a la impresora. Revisa si ambos pc tienen el mismo grupo de trabajo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shagrath Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 claro aki en mi pega funciona de la misma manera... tenemos un pc con xp, otro con 2003 server y asi.... todos conectados de forma inalambrica, y instalamos una impresora, le dimos en compartir y listo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
bounce69 Posted November 18, 2008 Author Report Share Posted November 18, 2008 pregunta: el notebook tiene que tener tambien instalado el software de la impresora que se va a compartir, aunque el alimentador sea el que genere la señal y la impresora'?? otra pregunta, mas tonta todavia, como se hace para que el notebook reconozca la impresora'??? MUCHAS GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 primero, tienen ke estar en el mismo grupo de trabajo. despues compartes la impresora en el pc ke esta instalada luego te vas al notebook y agregas una impresora, y el asistente te pregunta si es una instalada en tu pc o en una red, eliges la segunda y despues le pones que busque, si esta todo correcto la encuentra y te instala los drivers y keda lista para usarla en red. Link to comment Share on other sites More sharing options...
bounce69 Posted November 19, 2008 Author Report Share Posted November 19, 2008 gracias a su ayuda pude solucionar el problema muchas gracis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 gracias a su ayuda pude solucionar el problema muchas gracis ok a casos resueltos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts