panconlonga Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 este juego es increible.... la historia, los personajes, todavia me acuerdo de la mayoria..... todavia tengo el cd original que venia con una tarjeta de sonido creo xD... definitivamente esta dentro de los top5 de mi lista personal....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxk Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 porfaaaaaaaaaaa puedenn arreglarr el link de MU 4 ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted December 8, 2008 Author Report Share Posted December 8, 2008 (edited) porfaaaaaaaaaaa puedenn arreglarr el link de MU 4 ! Compadre el link 4 de MU está perfecto, si dice no disponible, debes esperar otro momento para bajarlo. Pero de funcionar, funcionan. Link CHEKEADO HOY LUNES 08 DIC 2:51 AM DAGHO_GANTH: Prueba reinstalandolo, recuerda que debes tener el CD montado en alguna unidad, debes instalar el juego full y luego aplicar el patch, el patch lo debes copiar en la misma carpeta donde instalaste el juego y ahi ejecutarlo. Funciona compadre, si sigue con error, ponle compatibilidad Win95 o Win98, pero funciona. Edited December 8, 2008 by el_pilsen Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebamania Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 Vale compadre :D me acabo de dar vuelta el LBA I, el q subiste tu. .y estube sus buenos dias pegado jugandolo este se ve filete .. . :D vale compadre :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benox Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 ohhhl loco juegazo yo me acuerdo k este juego venia de regalo cuando compre el pc cuando era chiiiccoo tbm venia con el claw y otros mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted December 12, 2008 Author Report Share Posted December 12, 2008 ohhhl loco juegazo yo me acuerdo k este juego venia de regalo cuando compre el pc cuando era chiiiccoo tbm venia con el claw y otros mas Sipo a mi tambien, con una cuestion de creative, venia el CLAW, el TIME COMMANDO, el MOTO RACER y el ACTUA SOCCER Link to comment Share on other sites More sharing options...
pepomaster Posted January 8, 2009 Report Share Posted January 8, 2009 Sipo a mi tambien, con una cuestion de creative, venia el CLAW, el TIME COMMANDO, el MOTO RACER y el ACTUA SOCCER oooo jajaja si!!! el claw! y el motoracer! que juegazos esos en especial el claw, creo que nunca me lo di vuelta, era dificilísimo se agradece muchisimo este juego, marco mi infancia :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rajcevic Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 Gracias!! tenia el juego en cd pero se me revento con el calor XD asi q a jugarlo de nuevo!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jose_Q Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 Excelente, jugue la primera parte, espero que esta tambien sea buena... Gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeRkOR Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 Loko... este es el medio juegazo... :bravo: Yo lo jugue cuando era mas peke :D En resumen, Los personajes, la historia, el modo de jugar, es bkn... a mi me encanta este juego... lo bueno y lo que mas te emociona es la historia, por que resuelves algo y aparecen mas problemas hasta que vas llegando al fondo del asunto... incluso tiene dos finales si mal no recuerdo :) Que esten bien, el juego si nunca lo han jugado les recomiendo probarlo. lo jugaran un poco y ya estarán envueltos con la historia... Para mi y como parte importante de un juego, es la historia y la forma de jugarlo, por ejemplo el ultimo principe de persia es terriblemente bueno en graficos y todo eso, la historia = me envolvio... pero la forma de jugar era super monotona... este juego la hisotria es filete (desde un punto de vista mas infantil ), la forma de jugar la raha! y derrepente no hay que llegar y hacer las cosas como a diferencias de otro juegos, tendras que pensar pokitito... bueno solamente era una opninión personal... espero que les guste el juego. SALUDOS Y SUERTE :) Te ganste unas bananas por el juego!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts