el_pilsen Posted August 5, 2009 Author Report Share Posted August 5, 2009 Asi es po cauros... A diferencia de los juegos de varios años atrás (+ de 10 años) se preocupaban de entretener al jugador mediante historias alucinantes, donde no podias dejar el juego hasta acabarlo, a veces sin avanzar tanto en gráficos... a diferencia de hoy que cada juego trata de impresionar mucho más con su gráfica y esas cosas que con una trama profunda, alucinante, atrapadora... por eso casi ningun juego de los ultimos años alcanza puntajes muy altos en las revistas especializadas, quizás pk cada juego es practicamente más de lo mismo... Bueno en fin... Juegazos que no se conocen o no le dan su tiempo que te atrapan y todo como este que para mi quizás es el mejor juego de aventura de todos los tiempos :P Hay otros varios como el "The Longest Journey" que para muchos es uno de los mejores juegos de PC de toda la historia, joyitas como "Giants: Citizen Kabuto", simples como el "Croc" y varios más... que no recuerdo... Bueno esa es mi intención en este foro, aportar con esos pequeños granos de arena que sirven para el recuerdo y disfrutar los juegos de siempre... Saludos y seguiremos subiendo juegazos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jano30000 Posted August 21, 2009 Report Share Posted August 21, 2009 GRACIAS BUEN JUEGO SE AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
AtanLaiDer Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 :o wn!!!!! juegaso ql antiguo y weno mannn!!!!...me acuerdo de este y del TIME COMANDO....zorron....me acorde de mi infansia.....bajando pero al tokemon perro :banana: :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: solo para ti man...(no tienes el time commando?) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cris_gb9 Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 JUEGUASO BKN LO ESTABA BUSCADO HACE CALETA GRACIAS FOR YOU :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shikamaru Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 huuuuuuuuu este juego e fileteeeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted August 24, 2009 Author Report Share Posted August 24, 2009 :o wn!!!!! juegaso ql antiguo y weno mannn!!!!...me acuerdo de este y del TIME COMANDO....zorron....me acorde de mi infansia.....bajando pero al tokemon perro :banana: :banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana::banana: solo para ti man...(no tienes el time commando?) compadre, el time commando está en la lista de aporte, lo subí hace tiempo Link to comment Share on other sites More sharing options...
meshero Posted August 28, 2009 Report Share Posted August 28, 2009 Este juego lo volví a jugar el año pasado y es increible. Tiene una pifia y es que me faltó uno de los fragmentos que me pedían en la parte donde matai un dragon y weas y no pude volver a buscarlo así que tuve que bajar un salve para volver ahí xD Un gran juego eso si. Gracias por subirlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
van_der_nuny Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 debo haber tenido 12 o 13 años cuando jugue esta wea... y ahora q lo vuelvo a jugar,vuelvo a sentir esa edad... que emocion wn...lloro XD muchas muchas grax compadreeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
kenny54 Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 juegazo loko... este juego lo jugaba cuando chico xd.. me lo e terminado como mil veces.. pero se me perdio.. aora por fin lo encontre.. vale loko de verda :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
derk Posted January 28, 2010 Report Share Posted January 28, 2010 ohh que buena, uno de mis primeros juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts