artxus Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 gracias vamos a caxar k talca necesito un juego bueno pa wear ahora :B Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herumor Posted December 29, 2008 Report Share Posted December 29, 2008 Gracias por el aportazo, soy un fanatico de los RPG en estilo tercera persona...Muchas Gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chilean~ Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 Bajado completo viejo Muchas :banana: s para ti ;) Gracias por darte la paja de subir. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted January 10, 2009 Author Report Share Posted January 10, 2009 avisa si te funca bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
azigos Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 vale perrin Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chilean~ Posted January 19, 2009 Report Share Posted January 19, 2009 No me funca viejo... Lo instalo todo bn, copio el nox del crack en la carpeta y lo ejecuto con el cd montado pero no pasa nada :( Ya me habia ilusionado con tener otro rpg onda rol en mi coleccion :P Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted January 20, 2009 Author Report Share Posted January 20, 2009 No me funca viejo... Lo instalo todo bn, copio el nox del crack en la carpeta y lo ejecuto con el cd montado pero no pasa nada :( Ya me habia ilusionado con tener otro rpg onda rol en mi coleccion :P Saludos. compadre, haga exactamente lo que dice el archivo Crack.txt o el Leer.txt del post, haz ese paso mejor para instalarlo. Debería funcionar, todos los juegos que subo los pruebo antes y me funcionan. Intenta eso, si no te funciona, me avisas para bajarlo y probar Link to comment Share on other sites More sharing options...
aluculef Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 (edited) excelente juego, uno de mis favoritos cuando aun no tenia mi nuevo tarro... gran aporte: :banana: :banana: :banana: :banana: si alguien conoce una vercion mas moderna de este juego o un RPG echo por la misma empresa... (aunque creo que westwood pertenece a elecrtonic arts hoy en dias) Edited January 20, 2009 by aluculef Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenuxp Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 Compañero a mi me pasa lo mismo lo instalo, instalo el noxquest todo normal pero al ejecutarlo no me parte :( Ojala alguien pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted January 21, 2009 Author Report Share Posted January 21, 2009 Compañero a mi me pasa lo mismo lo instalo, instalo el noxquest todo normal pero al ejecutarlo no me parte :( Ojala alguien pueda ayudar. voy a bajarlo y revisar esperen respuesta... (menos de 24hrs) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts