Chilean~ Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Vale por la dedicacion que le pones... pormientras voy a intentar buscar otro crack ya que me tira un par de errores cuando lo ejecuto alomejor es solo el crack. Postea siesque te funciono y somos nosotros los Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_pilsen Posted January 22, 2009 Author Report Share Posted January 22, 2009 Vale por la dedicacion que le pones... pormientras voy a intentar buscar otro crack ya que me tira un par de errores cuando lo ejecuto alomejor es solo el crack. Postea siesque te funciono y somos nosotros los ya compadre lo acabo de probar y me funciona perfecto... te recuerdo leer el archivo Leer.txt de la carpeta crack y hacer exactamente lo que dice ahi. otra cosa, el archivo que descomprimes es una IMAGEN DE CD, no un archivo comprimido (como lo detecta WinRAR). eso es sumamente importante, utiliza un programa para grabar la imagen a un CD como Alcohol 120% o Nero. Si no quieres grabar un CD utiliza el mismo Alcohol120% para montar la imagen virtual, si no sabes como hacerlo, lee un tutorial en la seccion tutoriales. Eso no más, el archivo Leer.txt está en el post principal tambien, hazlo al pie de la letra y recuerda lo de la imagen de CD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
PRIINCOO Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 se agradece se ve muy interesante bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
By_blaazeer Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 Buen Juegooo! Se Agradecee Bajando Link to comment Share on other sites More sharing options...
juiko Posted July 12, 2009 Report Share Posted July 12, 2009 Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts