makitalinda Posted January 20, 2009 Author Report Share Posted January 20, 2009 No esta el mio pero se agredece. :tonto: Niño lee la ultima parte del post PD: Estan los modelos mas comunes, pero si alguien necesita un modelo que no salga, que lo pida, pq los tengo todos( incluso los extrangeros ) Si necesitas el tuyo dime el modelo y lo agrego saludos ^_^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
escudero1971 Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 hola tengo el 6120 clasicc,pero cual es el codigo,muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted January 21, 2009 Author Report Share Posted January 21, 2009 hola tengo el 6120 clasicc,pero cual es el codigo,muchas gracias Codigo?? te refieres a la password..... Para todos los modelos la pass es la de siempre Pass: www.chile(Palabra Censurada).org :P Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dexter Holland Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 No esta el mio pero se agredece. :tonto: Niño lee la ultima parte del post PD: Estan los modelos mas comunes, pero si alguien necesita un modelo que no salga, que lo pida, pq los tengo todos( incluso los extrangeros ) Si necesitas el tuyo dime el modelo y lo agrego saludos ^_^ Es que tengo el Nokia 3500 Classic, es un modelo relativamente nuevo por eso xD Si lo encuentras te lo agradeceria un monton ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted January 23, 2009 Author Report Share Posted January 23, 2009 Es que tengo el Nokia 3500 Classic, es un modelo relativamente nuevo por eso xD Si lo encuentras te lo agradeceria un monton ^^ No importa que sea nuevo, igual tengo los manuales para abrirlos ^_^ Agregado el Nokia 3500 Classic saludos :nurse: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dexter Holland Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 Gracias :D :D :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
demenciahxc Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 weno el aporte pero te faltaron los N:GAGE saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darkgio69 Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Gracias lo necesitaba muxo ni siquiera se te ocurre cuanto lo necesitaba gracias en verdad :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
crack_albo_1 Posted February 8, 2009 Report Share Posted February 8, 2009 el manual del 5310 ta ingles pffff gracias de todos modos Link to comment Share on other sites More sharing options...
makitalinda Posted February 9, 2009 Author Report Share Posted February 9, 2009 (edited) el manual del 5310 ta ingles pffff gracias de todos modos jajajja, es ingles basico, pero de todas formas lo mas importante son las imagenes con las flechas q aparecen de todas formas cualquier duda, puedes dejarla aqui para ayudarte saludos =) Edited February 9, 2009 by makitalinda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts