Jump to content

Wall-E [DVDR] [NTSC] [Audio y Subs ESP.LATINO-INGLES]


Tordak

Recommended Posts

  • Replies 269
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

me sumo a la espera de la parte 40, yo la queria ver hoy xDDD maldición!!, para la proxima deja subiendo mientras estudia :), no hay que ser mujer para ser multifuncional, para todo eso y lo demas existe la pC xD!! saludos ¬¬, estudia -.-

 

No la deje subiendo porque deje bajando 20 peliculas (para 2 dias completos terminan)...asi que no quise cortar las bajadas por subir una parte, llevaba mucho tiempo sin LEECHEAR xD! :tula: :ROLF:

 

Mañana sino funciona la parte 40 la resubo, pongo los mirrors a RS y las capturas...saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

:tula:

No creas nada kirk yo le paso los torrent al tordak baja las cosas con mis cuentas y yo le digo que suba y de pasada yo superviso los Up y al final yo digo tordak toma este torrent y subelo XD

 

no piensen mal si, con el tordak somos amigos

 

Tordak es terrible de Leecher jajajajaja :ROLF:

 

En wena machucao y aun espero las capturas bueno y pa terminar lo de arriba luego de eso yo bajo el dvd del tema del tordak

no se tiren tantas flores por que el archivo 40 no se puede bajar

 

Link to comment
Share on other sites

No creas nada kirk yo le paso los torrent al tordak baja las cosas con mis cuentas y yo le digo que suba y de pasada yo superviso los Up y al final yo digo tordak toma este torrent y subelo XD

 

no piensen mal si, con el tordak somos amigos

 

Tordak es terrible de Leecher jajajajaja :ROLF:

 

En wena machucao y aun espero las capturas bueno y pa terminar lo de arriba luego de eso yo bajo el dvd del tema del tordak

 

Mish la wna agranda...saaa :sufre maraca sufre:

 

:xupala: pal reddemon :ROLF:

 

PD: Aqui les dejo el archivo SFV por mientras se sube la parte 40, le falta 1 hora pero la posteare tipo 10 ya que cuando termine de subir yo no estare aqui (tengo lab de instalacion y montaje salgo a las 10)

http://www.megaupload.com/es/?d=KGQPV0BR

Ahi corran el SFV y me avisan si las otras partes subieron bien

 

Saludos ;)

Edited by Tordak
Link to comment
Share on other sites

OYE PELUTUDO HACE COMO DOS SEMANAS QUE ESTAS DICIENDO QUE VAS A COLOCAR LA 40 Y NO LA HAS PUESTO, SI ESTABAS TAN CAGAO DE SUEÑO MEJOR NO LO HUBIERAS PUESTO, SI VAY HACER ALGO HACE LO BIEN O SINO NO LO HAGAS,POPR QUE DA LO MISO LOS MIRRORS SI NO HAY TERMINADO LA PELICULA DE QUE SIRVE ........

 

PELUTUDO :

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...