alevito Posted May 13, 2010 Report Share Posted May 13, 2010 exelente trabajo, no cabe duda. gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
AriaX Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 excelente bajando gracias man! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronrro Posted July 4, 2010 Report Share Posted July 4, 2010 vale por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
elijam Posted July 5, 2010 Report Share Posted July 5, 2010 valesca!!! bajada y grabda sin atados Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosDeCastro Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 (edited) muy buena pelicula, gracias por el aporte, podrias subir la parte 42 ? esta mala, gracias :D <------------- jeje problema resuelto, era mi internet :S esta buena la 42, otra vez gracias por la pelicula exelente!! saludos Edited July 28, 2010 by CarlosDeCastro Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShikoWesley™ Posted July 28, 2010 Report Share Posted July 28, 2010 por fin una calidad decente para gravar :D se agradce... NOW JDOWNLOADER IS BUSY Link to comment Share on other sites More sharing options...
almojarifasgo Posted July 30, 2010 Report Share Posted July 30, 2010 descargada una cacha de años despues, la estaba viendo en el cable, y me parecio buena para disfrutarla en familia, asi que todos los procesos todavia ok Link to comment Share on other sites More sharing options...
camcar Posted August 2, 2010 Report Share Posted August 2, 2010 Acabo de bajar la todas las partes, pero al momento de descomprimir me da problemas porque de la parte 1 a 16 todo bien, pero la parte 17 me dice que la contraseña en incorrecta, porfa que alguien me diga como lo hago o si pueden arreglar eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Phantomble Posted August 16, 2010 Report Share Posted August 16, 2010 Tengo problemas con la Parte 43!!! a nadie mas le pasa lo mismo? no me dejo bajarla si me dejo la 44 pero no la 43 dice que ya no existe, que onda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
†LordOzkr† Posted August 29, 2010 Report Share Posted August 29, 2010 muchas gracias por la pelicula. la vi en el cine y es BUENA realmente, asi k ahora a descargar para tenerla. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts