karnin Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 hago mirrors RapidShare? saludos y gracias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
DobleG Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 karnin! Si quieres parte subiendo la parte 40 a rapidshare. En Megaupload ha estado todo el dia inaccesible... en una de esas ya desaparecio. Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
genuine Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 problemas con la parte 40 de Megaupload se agradece ... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
.::Osvaldox::. Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 genial se baja gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
donjuandedios Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 Hola muchas gracias por subir la peli pero no pude bajar todo por que hay un link que esta roto y es el numero 40 alguien lo puede volver a subir por favor??...se lo voy agradecer Link to comment Share on other sites More sharing options...
runaway97 Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 gracias por subir la pelicula pero igual me falta el link 40 porfa si la pueden actualizar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tordak Posted November 19, 2008 Author Report Share Posted November 19, 2008 La parte 40 esta "temporalmente innacsesible"...como dice la palabra temporalmente asi que a esperar no mas xD! Si para mañana sigue innacesible la resubo, saludos! ;) PD: Subiria la parte 40 ahora pero como sube a 60 se demoraria como 1 hora y me voy a acostar :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 No te preocupes por los mirror ya los tengo hechos tordak solo falta el 40 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dashh Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 Los extras influyen en la calidad, pero aun sin incluir extras es necesario encodear el video con un buen encoder. =) nada mejor que CCE , se agradece, pero para diferenciar un dvd de otro creo es mejor decir que una esta con shrink/fab/clone transcodeada y pixelada, y la otra esta bien encodeada, cuando la gente entienda la diferencia no querra mas transcoders.. :burla: Saludos ;D ! y gracias por los link, aunque ya la tengo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
runaway97 Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 amiguito porfa actualizar el link 40 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts