holyskylark Posted January 9, 2009 Report Share Posted January 9, 2009 Gracias..se ve la raja compadre :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zp3 Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 Emmmm quien me puede decir porque se me repiten los codigos despues de que apreto bajar gratis en algunos archivos como el 31 o 39 porfa me pueden dar la respuesta :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
YamjaV Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 no que ésto debería ir en el foro "Calidad DVD"?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 Emmmm quien me puede decir porque se me repiten los codigos despues de que apreto bajar gratis en algunos archivos como el 31 o 39 porfa me pueden dar la respuesta :( me pasa lo mismo :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
zp3 Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 TORDAK VIEJO sabes baje el otro dia batman de tus link y se vio la raja compare por eso toy tratando de bajar wall-e pa mi hermano pero hace poko que tengo internet en mi casa y no me bajan algunos link osea se me repiten los codigos de mega... despus de haber presionado bajar gratis y como tu soy el seko quisiera saber pork pasa eso Puta loko te lo agradeceria caleta si me das la respuesta. :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 (edited) lei el topic completo y paso algo similar antes, uno le va a dar a download y manda denuevo al principio, mi duda es que si alguien sabe si se soluciona solo o no ^^ ps: la 31 y 39 tienen el problema ^^ edit___________- la parte 39 se arreglo, aprovechen ^^ con esperanzas de que la 31 se arregle ^^ Edited January 10, 2009 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenteja Asesina Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 xD grax Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted January 10, 2009 Report Share Posted January 10, 2009 he revisado los links del usuario y están todos buenos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 (edited) lo que pasa es que uno cuando apreta "Download link", la pagina se devuelve al principio donde hay que meter el codigo, hace el conteo, apreta download y vuelve a pasar lo mismo, hasta el momento queda solo el link 31 que tiene ese problema, el 39 pude bajarlo hoy ______edit al fin pude bajar la parte que me faltaba, ya esta completa se ve excelente wn =) Edited January 11, 2009 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted January 13, 2009 Report Share Posted January 13, 2009 Muchas gracias compa, eternamente agradecido. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts