Tordak Posted December 19, 2008 Author Report Share Posted December 19, 2008 llevaba 36 putas partes de esta wea.......ELIMINADO DE MI D.D Eliminelos no mas y no ande putiando...cuando subas algo de calidad ahi puteas si quieres ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deimos75 Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 Compadre muy buen aporte lo unico malo es que tambien me falta la parte 2, ojala alguien pueda subir la parte que falta. Se agradece de todas maneras tordak ya que tus aportes son de muy buena calidad :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tordak Posted December 19, 2008 Author Report Share Posted December 19, 2008 Compadre muy buen aporte lo unico malo es que tambien me falta la parte 2, ojala alguien pueda subir la parte que falta. Se agradece de todas maneras tordak ya que tus aportes son de muy buena calidad :banana: :banana: :banana: :banana: Voy a preguntarle a algunos conocidos que la bajaron si aun tienen esa parte para resubirla...NO ASEGURO NADA Si pasan 2 dias y no la consigo borrare los enlaces y shao post...para que no bajen cosas que no sirven Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:Reddemon:. Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 Al parecer MU movio el archivo, onda es como cuando uno desintala un programa y queda el incono de acceso y tu le haces click y nada pork el programa no esta lo mismo aquí Link to comment Share on other sites More sharing options...
111123 Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 bajando parte 2 XD se arreglo sigan bajandoo grax tordak buena calidad:) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brutallity Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 uta ami no me funca :(:(:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo_style Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 bajando parte 2 XD se arreglo sigan bajandoo grax tordak buena calidad:) a mi no me funka.. :mellow: si la descargaste podriai subirla de nuevo a megaupload Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tordak Posted December 19, 2008 Author Report Share Posted December 19, 2008 bajando parte 2 XD se arreglo sigan bajandoo grax tordak buena calidad:) a mi no me funka.. :mellow: si la descargaste podriai subirla de nuevo a megaupload Que cosa no les funkla?....alguna parte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
stileone Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 (edited) la parte 2 se queda pagada no baja, que alguien la resuba plizzz!! Se agredece por esta gran pelicula compadre!!! salu2 _-_-_ Edited December 19, 2008 by stileone Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neyou Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 si plissss la parte 2 nu funka seeee pudieran resubirla se agredeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts