Tirian Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 (edited) Descargando... gracias Descargada y vista sin problemas Gracias Edited January 4, 2010 by Tirian Link to comment Share on other sites More sharing options...
kill_hizame Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 Al fin la veré ^^ gracias por tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
maggi_mclean Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 gracias!!!... aunque igual yo veo los extras... es una parte que mas me gusta de los dvds originales... en fin.. gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
kill_hizame Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 Bueno me descargue todos los links y ningun problema kon ellos. lo ke si al momento de deskomprimir me arroja error de kontraseña en el nº17 podrias especificar kual es la kontraseña korrecta por favor ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavio Posted January 13, 2010 Report Share Posted January 13, 2010 se agradece el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klayo Posted January 26, 2010 Report Share Posted January 26, 2010 Muchas gracias por el aporte bajando a too ritmo :superman: :car12: :car12: :car12: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeaaa Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 compadre cambio el pass a mitad de camino? porqe de la 1 a la 17 la pass es www.chilecomparte.cl pero de ahi en adelante creo que es tordak, entonces nose como descomprimir todo, o sino a bajar de nuevo que lata :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
mashuevito Posted January 27, 2010 Report Share Posted January 27, 2010 muchas grasias exelente calidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fredycin Posted February 4, 2010 Report Share Posted February 4, 2010 SE AGRADECE EEEEE cual es la pass ??? no peska "tordak", "www.chilecomparte.cl", "www.chilecomparte.cl/tordak" ke pasaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
legionGabriel Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 Gracias por el esfuerzo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts