nordicwarrior Posted January 7, 2009 Author Report Share Posted January 7, 2009 :-) :) :rolleyes: :burla: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lelita65 Posted April 8, 2009 Report Share Posted April 8, 2009 muchas gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
omarciupilami Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 muchisimas gracias por este gran aporte, excelente pelicula Link to comment Share on other sites More sharing options...
nordicwarrior Posted August 25, 2009 Author Report Share Posted August 25, 2009 muchisimas gracias por este gran aporte, excelente pelicula de nada amigazo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvarela Posted November 27, 2009 Report Share Posted November 27, 2009 Mi papá me pidio la película, muchas gracias, bajando! ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fokker_di Posted December 3, 2009 Report Share Posted December 3, 2009 gracias por la pelicula .. te hago una consulta con que programa puedo verla?? es qe con el real player, el reproducrotr de windows no me funciona!! me podrian ayudar plisss Link to comment Share on other sites More sharing options...
nordicwarrior Posted December 17, 2009 Author Report Share Posted December 17, 2009 gracias por la pelicula .. te hago una consulta con que programa puedo verla?? es qe con el real player, el reproducrotr de windows no me funciona!! me podrian ayudar plisss Amigazo no es que no se pueda con ese programa, tan solo necesits los codecs de video correspondientes, ya que la calidad de video de esta movie es MKV, y tiene sus propios codecs, busca los codecs MKV y los instalas y tas listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
x_Fire Posted December 18, 2009 Report Share Posted December 18, 2009 bajando ehrmano c agradece :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
nordicwarrior Posted March 11, 2010 Author Report Share Posted March 11, 2010 de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts