chacalo Posted May 26, 2010 Report Share Posted May 26, 2010 jajaj vale grax saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cokepe Posted July 2, 2010 Author Report Share Posted July 2, 2010 de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXKSTRO Posted August 22, 2010 Report Share Posted August 22, 2010 Vale perro por todas las flores que le tiran ta diciendo que hay que bajarla :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
REGM1308 Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 Gracias por el aporte, me han dicho que es buena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arpegius45 Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 me dijisron k la peli es muy wena pero en irani??? kuex no se haaa. no habra otra opcion de audio ...xd yo siempre he creido que la mejor forma de ver una peli es en su idioma original y si lo siento es el unico audio que trae, pero los subs estan en español iap = la are por k no kreo k este en tooodo kaso ademas no perdere la oportunidad de tenerla en dvd xd grac x la muv Me hace acordan cuando en gringolandia se quejaban porque las peliculas que dirijia mel gibson no venian en ingles, sino en arameo, latin y hebreo. Concuerdo en el hecho de que la mejor forma de ver una peli es en su idioma original. Por mas que sea un idioma que no dominemos, ahi mucho de lo que hace a la pelicula que se pierde a la hora de su traduccion. Sino pruebenlo viendo una misma pelicula en dos idiomas que comprendan. Link to comment Share on other sites More sharing options...
crosti Posted August 28, 2010 Report Share Posted August 28, 2010 Esta pelicula la vi en ciclo de cine. y es muy buena.. gracias por la subida.! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreg27 Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 la acabo de bajar la vere en la nochesita :B se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Owned Posted September 7, 2010 Report Share Posted September 7, 2010 Gracias por la peli, me la recomendaron :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gatoloko Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 wena lokito. esta la andaba buscando hace rato. pero no la pillaba en mu. te ganaste el up !!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chesk Posted December 15, 2010 Report Share Posted December 15, 2010 Ufff...Esta pelicula es un Bombazo!!!!.... Excelente Pelicula, muy buen aporte... :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts