Miguel_spn Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 cuando me di cuenta que la pagina no funcionaba me senti agobiado y aburrido, asi que apague el computador y me acoste... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ersoplay Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 jaja yo pense que el error era de mi pc y dije xuxa la cague y hoy me entero lo del sistema grcias por informar :ROLF: :ROLF: :ROLF: lo del monitoreo es muy buena iniciativa :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
-.RolOx.- Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 varias personas estubieron a punto de salir de su casa :tonto: pero esperaron y no tubieron vida :tonto: gracias porel dato :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
penxo Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 gracias por la info, yo pensé que era mi navegador el que tenía problemas... Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 un error de hardware de una de las tarjetas de red que interconectan el servidor web con la base de datos, el problema no fue resuelto hasta las 01:30 que fué cuando noté que el servidor estaba sin servicio WEB no entiendo ni mierda lo que dices, pero me quede varias horas apretando F5 :tonto: por la cresta soy adicto al foro parece, no tengo vida jiji. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
D-Generation X Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 uuu q bueno aa pero igual q el estefan dormi todo el dia pero me di cuenta porq em depserte a las 9 porlomenos estaba la radio para distraerse almenos jeje xd a y el counter ejje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Ignacio Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 cuando me di cuenta que la pagina no funcionaba me senti agobiado y aburrido, asi que apague el computador y me acoste... Que chucha :blink: :blink: :blink: ... oye men... afuera hay vida por si acaso... los pajaritos cantan, la vieja se levanta :tonto: INICIO ---- APAGAR EQUIPO ----- APAGAR ----- PARARSE DE LA SILLA ----- Y SALIR A PASEAR Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
RikardOi! Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 kreo ke pude estudiar trankilo :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lynhänder Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 Loco estaba peliando en el foro de Juegos contra un wn y le apreto responder pa cagarme al loco y la wea me dice "SERVIDOR NO ENCONTRADO"... me quise mataaaaaaaaaar! Además que quedé como perdedor jaja no hay drama... son detalles!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Waro_snake Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 Loco estaba peliando en el foro de Juegos contra un wn y le apreto responder pa cagarme al loco y la wea me dice "SERVIDOR NO ENCONTRADO"... me quise mataaaaaaaaaar! Además que quedé como perdedor jaja no hay drama... son detalles!!!! juaujajuaja yo tb taba navegando y paf se pego xD taba viendo unos chistes :ROLF: :ROLF: saludos!! :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts