waaly! Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Ese era el problema po :mmm: me parece excelente que ahora exista unmonitoreo regular para el foro y asi ver alguna caida a tiempo y arreglarlo lo más pronto posible.. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nbd_a Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 oooo yo kasi muero sin server jajaj no mentira pero staba exo bolsa jaja ke wena eso del sistema de monitoreo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ricardo_guitarx Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Gracias por informar!... ayer justo cuando estaba creando un nuevo tema, y aprete publicar, no me funciono más la pagina xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
malfaro_2000 Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Gracias por la preocupación de informar, eso es un foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Se agradece la información. Es bueno que se haya implementado un sistema de monitoreo, que ademas del enlace internacional harán de Chwz una web de calidad. A mi por un lado me sirvio el cuelgue, ya que me lei un libro muy interesante... ...hace tiempo que no lo hacia. SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
itofeddy Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Esa era la cosa....trata entrar alas 00 y no hubo caso Gracias por la info y la pronta solucion obvio :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mayoman Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Gracias por informar!... ayer justo cuando estaba creando un nuevo tema, y aprete publicar, no me funciono más la pagina xD :ROLF: y creiste que era tu culpa? :ROLF: la wea loca menos mal que se arregló, y justo ayer necesitaba ver una wea rapida en el foro, y se había caido Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojaz871 Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 yo no estuve en la caida :tonto: pero menos mal ke ya paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Corpse Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Una pregunta amigos, que es eso del spam que esta invadiendo a los foros? Recien acabo de darme cuenta y rete a un wariano por que estaba posteando mal y mas encima estaba haciendo spam. :ROLF: Pero creo que es por otros motivos este problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
!-!-Wakko-!-! Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Justo taba terminando de bajar la comntinuacion de un juego q me acababa de dar vuelta y la pagina no funcionaba :uy: LLore hasta como las 2 de la mañana :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts