ViruzcK Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Estimados, hoy tuvimos una caída debido a un error de hardware de una de las tarjetas de red que interconectan el servidor web con la base de datos, el problema no fue resuelto hasta las 01:30 que fué cuando noté que el servidor estaba sin servicio WEB, el que permite mostrar la web, por este motivo hoy he contratado un servicio de monitoreo que permitirá tener un control completo de la estabilidad de los servidores y los servicios que en ellos hay, para asi actuar más rápido en caso de una emergencia. Desde ya disculpen las molestias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skad Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Que bueno que se arreglo, ahora que con ese nuevo sistema, las caidas duraran menos :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mufasa_hxc Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 me hicieron llorar primero con eso de la publicidad y dsps no vi el foro pense ke habian hackeado el foro de nuevo ese hacker del pais vecino pe! racias:D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kal-El Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 :naa: no hay drama viruszk hemos pasado mas tiempo sin server y creo que hasta hoy nadie se a muerto mientras el server este la comunidad vivira :tonto: Saludos mientras mas caidas y el skad no tendra nada que hacer por su vida :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
RataFoxLimited ([-_-]) Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Estimados, hoy tuvimos una caída debido a un error de hardware de una de las tarjetas de red que interconectan el servidor web con la base de datos, el problema no fue resuelto hasta las 01:30 que fué cuando noté que el servidor estaba sin servicio WEB, el que permite mostrar la web, por este motivo hoy he contratado un servicio de monitoreo que permitirá tener un control completo de la estabilidad de los servidores y los servicios que en ellos hay, para asi actuar más rápido en caso de una emergencia. Desde ya disculpen las molestias. Gracias por la Info ...pero en realidad ... yo creo que abra que ponerce con la WebSite, pork ..En realidad entre nosotros dos no mas ..:tonto: estaba que me amarraba a una linea del tren pork, no estaba ON el foro ...estaba desesperado ...xD ..paso 25 horas en el foro y la radio, mas encima esta tan buena la radio que todos los horario estaban ocupados ...xD, ni podia distraerme en eso ...asi que feliz que este on de nuevo y posteando ..posteando...posteando ...aportes ...aportea ...aportes ..esop.- Thank´s, por la Solucion mas rapida ...no por algo es famosa la website ...su organizacion y hermandad que se tiene en la comunidad.- Atte: RataFoxLimited ([-_-]).- PD: se me calmo la desesperacion y volvio mi adiccion ...Thank´s.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
ovejitadescarriada~ Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Todos mis contactos warianos estaban llorando debido a la caida. Me incluyo, por cierto :P Ojala que el nuevo sistema funcione bien para que no nos hagan sufrir de esta manera. Habrá que hacer un chequeo para ver cuántos usuarios se suicidaron xD! s(A)ludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Incomprendido Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 por eso :mmm: sera total el foro quedo intacto :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
STEFAN Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Hoy dormi todo el dia, no me di cuenta :rolleyes: y cuando llegue en la noche a los minutos llego el foro :) no me alcanze a deprimir :tonto::cafe: SALUDOS :cafe:★★★ SUPER MODERADOR JEFE ★★★ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockdrigo_Gutierrez Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 UUfff que fome...pense que era mi pc el que habia funao........ Gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr. Mobitec Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Mañana somos portada segura de LUN por la cantidad de suicidios debido a la caída del foro :tonto: Gracias por la info :D , igual ayer en la tarde pa entretenerme me puse a reventar los juegos de Neopets Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts