xeca_efe_up Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 tengo una pequeña duda, estos nuevos enlaces de conexion tambien estaran disponibles con la llegada de la nueva version de chilecomparte?? porque la vez que colocaron la nueva version hace como 2 semanas, me torno muy lenta la entrada a la web. que hasta para dejar comentarios era muy lento y en fin que no pude hcaer nada ese dia. salu2 el server q hay ahora con esta version del foro actualmente no se pudo la version nueva del foro que estubo hace una semana mas menos , aca mas info http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1150662 saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_kobain Posted July 22, 2010 Report Share Posted July 22, 2010 ooo ke bkn porke el rata sienpre reklamaba ke kmo es de braxil era muy lenta la net porfin podra subir sus aprotes y no pedir ke otros le ayuden :lalalla: bueno saludos muxas racias virus Link to comment Share on other sites More sharing options...
altmailghost Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Pues desde México no he tenido ningún problemas, no se si por extranjeros te refieres a los que no hablan español o son de otras regiones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neeggrroo Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 excelente.. asi podre compartir info del foro con familia del extranjero :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldat[war] Posted April 18, 2011 Report Share Posted April 18, 2011 (edited) aqui les traigo la direccion dela pagina web de mi amigo SPAM:) :) :) :) :) :) NO se permite el spam ;) que es el spam: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=202147 Editado por *Daisyta* 18-4-2011 Edited April 19, 2011 by *Daisyta* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clavicula Nox Posted May 5, 2011 Report Share Posted May 5, 2011 hola y ps io no e tnido problemas d conexion :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts