kalte Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Felicidades por los nuevos enlaces! PD: siempre que entro al sitio hago un par de clicks en los auspiciadores, que bueno que de algo sirva. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurt_master Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 aaaah q wena shoro! ezelente ps! orale que padre mano! good news man! che que rebuenisima notcia! obrigadu! nooo, pero enceri q weno pa los warianos :tonto: compartianos extranjeranos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zintex Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 Genial ! , asi los compas extranjeros no tendran problemas Link to comment Share on other sites More sharing options...
fulero69 Posted April 14, 2009 Report Share Posted April 14, 2009 excelente noticia :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dark_2006 Posted April 15, 2009 Report Share Posted April 15, 2009 Q Link to comment Share on other sites More sharing options...
Panchocrack Posted July 8, 2009 Report Share Posted July 8, 2009 filete ahora chilecomparte a larga distancia mucho mas facil de ingresar ^^ , que bien por el foro que surge :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxzero1 Posted July 14, 2009 Report Share Posted July 14, 2009 Excelente no me andara lento el foro :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
tofermusic Posted August 4, 2009 Report Share Posted August 4, 2009 Buena noticia! Expandiendo chile(Palabra Censurada) sin limites! Link to comment Share on other sites More sharing options...
astengus Posted July 2, 2010 Report Share Posted July 2, 2010 buena noticia :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
lunacy123 Posted July 21, 2010 Report Share Posted July 21, 2010 tengo una pequeña duda, estos nuevos enlaces de conexion tambien estaran disponibles con la llegada de la nueva version de chilecomparte?? porque la vez que colocaron la nueva version hace como 2 semanas, me torno muy lenta la entrada a la web. que hasta para dejar comentarios era muy lento y en fin que no pude hcaer nada ese dia. salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts