AudaxItaliano Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 sera ps q siga creciendo la pagina po Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArTuRoK Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 me molesta esta publicidad, la lateral me daba igual pero esta es indesiable Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Edo Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 molesta la weaita, pero bueno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
drak_souls Posted November 13, 2009 Report Share Posted November 13, 2009 puxa si es en pro al crecimiento de la pag.. habra que aceptar Link to comment Share on other sites More sharing options...
hantifax Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 ¡¡¡Penca la w...!!! Esta bien publicidad arriba, abajo o en los costados pero en los post dificultando la lectura y apareciendo de sopetón... ¡¡¡PAF!!! Lo único positivo que así se financia el sitio. Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanji Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 me molesta esta publicidad, la lateral me daba igual pero esta es indesiable molesta la weaita, pero bueno... A mi tambien me molesta, pero si es por la pagina da lo mismo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
nkdos Posted November 17, 2009 Report Share Posted November 17, 2009 segun mi apreciacion que no hubiera ninguna publicidad, pero tengo claro que no aporto a que el foro siga existiendo (monetariamente) y si esto sirve, que sigan adelante nomas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
=iNNiTrAM= Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 chuuuta.. me cargan todas las publicidades q van dentro de los post, como esafranja q salia entre los post hace un tiempo las publicidades lateraoles y la de arriba pasan piola, pero dentro del post me molestan caleta.. pero bueno, si es necesario para mantener el sitio funcionando, que le vamos a hacer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
•Sнαdσω Sηαкє• Posted November 28, 2009 Report Share Posted November 28, 2009 weno si es por la pag habra ke acostumbrarse :meneo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerbo Posted November 29, 2009 Report Share Posted November 29, 2009 igual prefiero esto, molesta mas las minas que se agarran los rollos con estrias, vamos a tener que soportar ambos, pero todo sea por la pagina arriba chilecomparte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts