M4xX Z3R0 Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 A mí no me sale nada... será porque uso Adblock + Noscript? Quebrate mas si! Filo a mi me da lo mismo la publicidad, no me va ni me viene. Si total es para obtener mas plata sera po! Link to comment Share on other sites More sharing options...
b1-66er Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 si bien es cierto que la primera vez que me salio el cuadrito no sabía que onda, ahora que explicaron que es con las palabras subrayadas me parece una buena forma de poner la publicidad. En lo personal, no me molesta, no tiene ruidos ni distrae excesivamente y basta con no pasarle el mouse a las palabras subrayadas si no la queremos ver. Me parece bien. cachan o no ??? gracias agatita . Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 Mejor esto que un mensaje que te diga que el servidor está sobrecargado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hanzxx Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojaz871 Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 esta bn , x el bn del foro oe pero en tu post dices la palabra ventana ke tiene ke ver con ripley? lo demas 0 problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voltairus Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 Como todos dicen, si es por el bien de la página, hay que puro aceptar no más... ...aunque como dijeron por ahí, encuentro bastante invasiva la pulbicidad, o sea ahora nos aparece una porquería en la pantalla cada vez que pasamos el cursor del mouse... bueno, será. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariuk_hbz Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 baneen a los idiotas que molestan con post sin coherencia ahora si : a lo que va con lo de las promos de ripley y de los peruanos es bastante raro, pero nos acostumbramos es mejor que los smilies de al lado que dicen ola asi que no hay problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soldaoyoshi Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 ni un brillo la publicidad wn derrepente uno pasa el mouse por los post y sale el tremendo anuncio que pena que tengan que recurrir a esta publicidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salamandrα Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 Con razón :S, juraba que era un virus mio o alguna wea así jajaj :ROLF: En mi opinion, no me gusta para nada esta publicidad, porque como alguien dijo es bastante invasiva, y la verdad incomoda bastante, se ve feo -_- Pero bueno, sera por el foro :sufre maraca sufre: PD: Alguien pongase un tutorial para como bloquearla jajaj :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusicMan Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 bastante molesta la publicidad, cuantos de todos los users del foro hacen click en eso?, al menos yo no lo hago Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts