FunkYou Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 :mmm:... Me desagrada muchísimo este tipo de publicidad, de hecho, me costó un mundo adaptarme a que la ventana sea más "angosta" por la publicidad lateral, y cuando por fin terminé aceptándolo, vienen con esto :tonto: En cualquier caso, es por el bien del foro, asi que mucho no me voy a quejar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Tonino Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 :mmm: ® Si no podemos cooperar monetariamente, podemos aceptar esta nueva modalidad de publicidad, para que CHWZ crezca. Ojala que con esta medida hayan nuevos adelantos en el foro. SAludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dark_Corpse Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Yo putie a un noob por que estaba posteando mal y mas encima haciendo spam :tonto: Si es por el bien de chile(Palabra Censurada), habra que adaptarse no mas :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeonardoFarkas Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 ahora no tenemos nada que envidiar a otros foros xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
!-!-Wakko-!-! Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 escrivo como las wea asi que en mis post nunca van a ver esta wea :tonto: Si es para q funcione bien el foro entonces está bien xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
chumango Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 mas fome la publicidad, pero por el cariño al chile(Palabra Censurada) abra que soportar. ripley ripley ripley :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel_spn Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 yo pense que la pagina fue hackeada por los peruanos despues me di cuenta que era publicidad!! pero filo, si por el server todo se acepta igual nos acostumbraremos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlangas®! Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Volvio todo a ser como antes? :blink: :gua: Link to comment Share on other sites More sharing options...
21st Century Man Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 A mí no me sale nada... será porque uso Adblock + Noscript? Link to comment Share on other sites More sharing options...
eder Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 muy molestoso...interrumple el normal flujo de navegacion que llevo en la pagina... no me gusto -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts