COnfitAdOr dE MAnzAnA! Posted August 24, 2010 Report Share Posted August 24, 2010 Horrible la publicidad, molesta demasiado voy a tratar de bloquearla salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
agresos Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 la publicidad de un juego de futbol .. molesta la kaga sonido q tiene uno escucha musica fuerte y te metes algun post con esa mierda de publicidad con sonido .. me tiene asi las gonadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
ortoflex Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 la de futbol es una verdadera MIEEERDAAAA molesta demasiado la wea!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuitarLover Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 ES VERDAD SAQUEN ESA WEA DEL FUTBOLLL SALE UNA MUSICA MALA Y HORRIBLE, SAQUENLAAAA Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo18 Posted August 25, 2010 Report Share Posted August 25, 2010 cabros con el opera le dan en la pagina con el click derecho luego blokear contenidos luedo apretan sobre la caga de wea de futboll y luego le dan hecho en la parte superior derecha y listo nunca mas esa mierda de futboll superstar Link to comment Share on other sites More sharing options...
agresos Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 sakenle la musica a la wea de futbol y soy feliz Link to comment Share on other sites More sharing options...
warenzilloXC Posted August 26, 2010 Report Share Posted August 26, 2010 la publicidad del juego de futbol y la de ezcudo me tienen loz huevoz hinchadoz una verdadera mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
alevito Posted September 8, 2010 Report Share Posted September 8, 2010 todo sea en pro de el foro!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
altmailghost Posted October 14, 2010 Report Share Posted October 14, 2010 Salu2 desde México, ahora ya sé para que sirven las palabritas que tienen unas rayitas de colores, aunque no me interese la info entraré a las paginas para ayudar al CHC, chance y ancuentro algo útil. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neeggrroo Posted October 26, 2010 Report Share Posted October 26, 2010 todo sea por el foro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts