keqsors Posted February 9, 2009 Report Share Posted February 9, 2009 por lo visto es bien recomendada esta serie....asi que la vamos a bajar en la casa..... se agradece :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
AtanLaiDer Posted February 10, 2009 Report Share Posted February 10, 2009 vale perrito se agardece el aporte [descargando] aqui tienes tus merecidas bananas :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MIGUELAKER Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 buenisima esta serie, la baje hace un tiempo, pero perdi los cds, asi q vale compadre te ganaste unas bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
celador Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 nunca la he visto, vamo a tasar! Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnoademos Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 Gracias!!!!!.....es super buena esta serie...... Bajando!!!!.....:lammer: Link to comment Share on other sites More sharing options...
lelouch5 Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 ¿Es por lo de que son de Fansub variados que los capítulos tiene diferentes tamaños? Porqué hay capítulos de poco más de 200 MB y otros de sólo 100 MB, por lo menos espero que estés en un formato avi que sí lo lea un DVD de sobremesa, ya que me he bajado series (No de esta página) que dicen estar en avi y que al grabarlas y ponerlas en el DVd de sobremesa no las lee. Igual, agradezco el trabajo y empiezo a descargar. :banana: :bravo: :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mayaseranna Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Está genial!!! recién voy por el episodio 12 y quedé encantado xD me recuerda a los viejos tiempos cuando me pasaba la hora de almuerzo por ver series... aunque es cortita y deja mucho que desear en relación a los clásicos, en su forma de ser, toda mística, es muy buena :D ahora, por fin, podré ir a almorzar (si, a las 8 de la tarde <_< ) Muchas gracias, muy buena las erie, buen aporte y gracias por el esfuerzo :B PD: me gustan las mujeres con actitud, o al menos no aquellas que ponen voces chillonas -.- Es una especie de C.C., sexy pero fría :3 I love them, C.C. & Saber rulz :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
vagabundoenconserva Posted March 4, 2009 Report Share Posted March 4, 2009 wenisima serie compare, me gustó, vale por el aporte loco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Vergil_ Posted April 22, 2009 Report Share Posted April 22, 2009 la vi enterita , esta exelente la serie. se agradece. salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
saylas Posted April 23, 2009 Report Share Posted April 23, 2009 gracias !!! bajando y viendo ke tal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts