EVARISTO ESPINA Posted January 14, 2009 Report Share Posted January 14, 2009 gracias loko ...tiempo buscandolo.....ta weno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mö†örBlas† Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_itro Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 ALguien que lo haya bajado me podria decir con seguridad si es PAL o NTSC. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Keled Posted January 22, 2009 Author Report Share Posted January 22, 2009 ALguien que lo haya bajado me podria decir con seguridad si es PAL o NTSC. Gracias cumpa el dvd es PAL, pero cualquier dvd de mesa o pc lo perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
daniel_itro Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 ALguien que lo haya bajado me podria decir con seguridad si es PAL o NTSC. Gracias cumpa el dvd es PAL, pero cualquier dvd de mesa o pc lo perfectamente Menos el mio que es antiguo. igual se agradece la subida. :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arturo_ Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 (edited) ALguien que lo haya bajado me podria decir con seguridad si es PAL o NTSC. Gracias cumpa el dvd es PAL, pero cualquier dvd de mesa o pc lo perfectamente Menos mal que se me ocurrio mirar los mensjaes del tema, mi dvd solo lee ntsc asi que hubiera quedado con las ganas de verlo, gracias por subir el dvd pero lamentablemente no me sirve. Edited January 29, 2009 by Arturo_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kolocho Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 gracias por el dvd Link to comment Share on other sites More sharing options...
masac Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 Muchas gracias por el aporte! Me he bajado todas las partes pero al descomprimirlas me sale un archivo mdf (que tengo entendido que es de imagenes...). Asi que no se como ver el dvd, te agradeceria que me dijeras como hacerlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
blitox Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 (edited) Muchas gracias por el aporte! Me he bajado todas las partes pero al descomprimirlas me sale un archivo mdf (que tengo entendido que es de imagenes...). Asi que no se como ver el dvd, te agradeceria que me dijeras como hacerlo se graba con el ALCOHOL120 ;) vale cumpa, me lo bajo ahora EDIT: bajado y descomprimido sin problemas :banana: Edited March 23, 2009 by blitox Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leshocom Posted March 26, 2009 Report Share Posted March 26, 2009 oye amigo, fijate que me he descargado todas las partes y descomprimido sin problemas, a la hora de montar la imagen con alcohol me dice: ARCHIVO NO ACCESIBLE, muchas gracias por tu atención y uso la ver. 1.9.5 Build 3105. Gracias nuevamente. saludos desde guatelinda, ahora somos chilecomparte... hoooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts