Keled Posted March 27, 2009 Author Report Share Posted March 27, 2009 oye amigo, fijate que me he descargado todas las partes y descomprimido sin problemas, a la hora de montar la imagen con alcohol me dice: ARCHIVO NO ACCESIBLE, muchas gracias por tu atención y uso la ver. 1.9.5 Build 3105. Gracias nuevamente. saludos desde guatelinda, ahora somos chilecomparte... hoooooooo trata de instalar la ultima version de alcohol 120%, o usa daemon tools para montar la imagen, cualquiera de las dos aplicaciones las encuentras en el foro de Appz, en enlaces externos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuatropelos Posted March 29, 2009 Report Share Posted March 29, 2009 Excelente concierto...gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leshocom Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 Gracias Keled, me funciono cambiarme a la version 4.0, felicitaciones por el buen trabajo, se ve de maravilla, chilecomparte en Guatelinda Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas_o0 Posted April 4, 2009 Report Share Posted April 4, 2009 lo bajo a la noxe-!!! se agradece q este x mu!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted May 11, 2009 Report Share Posted May 11, 2009 Muchas Gracias !! bajo completito y ya se esta mirando en la tele =) muchas gracias de nuevo :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marzino Posted May 14, 2009 Report Share Posted May 14, 2009 se agradece N maestro ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuatropelos Posted May 19, 2009 Report Share Posted May 19, 2009 GRACIAS COMPADRE..TE PASASTE!!!! LO TENÍA PERO DVD RIP, AHORA ESTÁ COMPLETITO EN DVD Y HASTA CON LOS EXTRAS...VIENEN A FIN DE AÑO DE NUEVO... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cheefyro Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 gracias. Muy buen aporte. Descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristian_lps Posted June 3, 2009 Report Share Posted June 3, 2009 sigo agradecido... me a traido buenos dividendos jajajajaja xD xD saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
(:_JxP_:) Posted June 6, 2009 Report Share Posted June 6, 2009 gracias :) oiee sorry por lo pollo , pero mm como lo hago para pasarlo a dvd una vez bajado todo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts