lawawa Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 (edited) Buenaas para aquellos q les gusta el grupo Blackout, ellos son finalistas de Garage Music Bueno, aca les dejo su disco promocional subido por mi :) , Yupin! o lawawa en Chile(Palabra Censurada) xD este CD Contiene: Audio: 1- Puedo Ver (Completo) 2- Sueños Falsos (Completo) 3- Dejate Vivir (Completo) 4- Mi Perdicion (Medley) 5- Rompere (Medley) 6- Desgarrado (Medley) 7- No te Entregues (Medley) 8- Escapar de la Verdad (Medley) 9- Solo (Medley) 10- Despertate (Medley) Datos: 1 Video Clip del tema Puedo ver (Mpg) Biografia y Dossier Fotos Extras y hay mas informacion dentro del cd o pueden visitar su pag web: www.blackoutchile.com LINK PARA DESCARGAR : http://www.megaupload.com/es/?d=SLPB45VU sin pass ESoo.. AioZIN"! :P AGRADECER NO CUESTA NADA!!! Edited November 16, 2008 by lawawa Link to comment Share on other sites More sharing options...
decai Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 te las mandaste con el aporte compa....hace rato ke keria este disco bueno es el promocional pero se agredece caleta :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlaidPlesiosaur Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 Yo ya los conozco y todo, le echo un up para los que no los ubican ellos tocaran en la cumbre del rock el 11, asi los que no los ubican conozcan de ellos al ir al concierto o pa que consigan despues si les gusto la banda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aspc-2 Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 una lata loco lo keria entero u.U sludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrin Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 habia buscao esto caleta wm peor es nada xD saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
metallipipex Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 vale cumpa es una tremenda banda se agradece de antemano el super aportazo saludos :banana: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
PlaidPlesiosaur Posted January 18, 2009 Report Share Posted January 18, 2009 una lata loco lo keria entero u.U sludos Todavia no sacan el disco oficial, se supone que lo sacan este año. Esperemos que asi sea... Link to comment Share on other sites More sharing options...
hey321mambo Posted January 24, 2009 Report Share Posted January 24, 2009 se poh, que stipicic se apure con la produccion del album, son una excelente banda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts