maldelacabeza Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 tazando Link to comment Share on other sites More sharing options...
Negro_Vito Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 todavia juego el 2008, pero vi las caps y me enamore. muchas gracias gancho Link to comment Share on other sites More sharing options...
ploiuj Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 q es eso de STEAM Q ME SALE EN LA instalacion :S¿??¿¿?¿ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 19, 2008 Author Report Share Posted November 19, 2008 q es eso de STEAM Q ME SALE EN LA instalacion :S¿??¿¿?¿ Parece que era de eso de activarlo mediante internet o Telefono, ponle telefono Link to comment Share on other sites More sharing options...
emilianoxios Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 :banana: exelente lo taba buscando el 2009 tiene para ver los partidos en 3D es la raja = el 2008 salva pero este dee se la raja :banana: :banana: :banana: :banana: aportazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ploiuj Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 (edited) Computador ordinario :(, no me corre por la tarjeta grafica :( Fail to set up graphic system :( Edited November 19, 2008 by ploiuj Link to comment Share on other sites More sharing options...
El NiKo 13 Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 APORTAZO WN!!!!!!!! la cagaste gracias x darte la paja ;) byee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 oye cual es el numero da activacion..que me pide cuando lo instalo ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 20, 2008 Author Report Share Posted November 20, 2008 oye cual es el numero da activacion..que me pide cuando lo instalo ;) No compadre, mire le explico. Primero lo Instala y le pone la opcion activar por telefono. Despues va a la carpeta medicina que esta en el DVD y ejecuta el Parche para actualizar el juego. Luego ejecutas el FM91 que esta en la misma carpeta, le das a los [...] y buscas la direccion del .exe original del juego. luego pone start Luego vas a lka carpeta idioma español que esta en el dvd, y copias el archivo que esta adentro. Este archivo lo copias en el directorio donde se instalo el juego, mas especificamente en la carpeta data y despues lenguajes. Ahora Juegas Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fenuxp Posted November 20, 2008 Report Share Posted November 20, 2008 Bajado, descomprimido e instalado sin atados. Lo tuve jugando un rato pero la wea es mas o menos complicada con un poco mas de practica mejorare = se ve bueno. Bkn el aporte compañero !!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts