sukay Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 MUY BUEN APORTE MEN SE AGRADECE YO HE FALTADO MUCHO A LA U POR JUGAR ESTA WEA QUE ES MAS AMBICIOSA QUE LA CHUCHA PERO ES BUENA :bravo: SERIA GENIAL HACER UNA LIGA CHILENA ENTRE LOS FANS DE ESTE JUEGO CREO YO NO SE PERO SERIA FILETE!!! :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoportales Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 compadre todavia no me funciona en el vista.. no cacho que onda quiero que puro me funcione en el notebook... y igual me da paja formatear jaja alguna ayuditaa porfaa saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeek Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 uuuuhhh!! por fin salioooooooooooo gracias maaaaan mereces una linda vida por esto! jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xtrees Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 Aportazo!!!!!! muchas gracias camarada pero sorry por la preunta como hago pa grabarlo en un dvd?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 19, 2008 Author Report Share Posted November 19, 2008 En vista no se yo tengo XP asi que no te puedo ayudar :( , busca info en google Para Grabarlo tienes que descomprimir los archivos, luego te quedara un solo archivo eso es una imgen, ahora busca en ggogle como grabar una imagen de dvd Saludos :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
felip_ Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 gracias por el aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_arctico Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 aportazo, ahora a bajarlo y a jugar ;) gracias ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock For a Day Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 juego qlo weno........... en mi primera temporada con el albo, llegue a las semis del apertura y campeone en el clausura, en la libertadores di jugo y quede eliminado en la fase de grupos, a la sudamericana no clasifique. slds. Link to comment Share on other sites More sharing options...
F3lip€ Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 jajajaj... parece lo vamos a bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
andkob Posted November 19, 2008 Report Share Posted November 19, 2008 vale, ya lo baje y lo probe, todo ok en windows Xp. Lo probe en vista y no me funciono slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts