Jac! Posted November 18, 2008 Author Report Share Posted November 18, 2008 MAESTRO, MAQUINA, ERES UN DIOS. LO JUEGO DESDE HACE UN MONTON... OJO QUE YA SALIO EL PARCHE 9.0.1 QUE ARREGLA EL PROBLEMA DE LAS LESIONES Y A LOS QUE LES ESCRIBE DOBLE LETRA MUCHAS GRACIAS MAN APORTAZO Compadre el parche viene dentro del DVD ;) en la carpeta medicina Link to comment Share on other sites More sharing options...
xofla Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 wena bjando el game...... thank Link to comment Share on other sites More sharing options...
Riggoz Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 no entiendo este juego, prefiero obviamente un pes o fifa, desta wea es pa weones mas pro... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eiji_74 Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 weeeeeeeeeeeeena compaireeeeeeeeeeeee !!!! esperaba este juego.... incluso casi bajo el demo para poder jugarlo aunke sea un rato... esperando que lo baje pronto..... saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Chanes Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 Se Agradece por el juego man!! PES 2009 y FM 2009 el duo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sohul Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 (edited) Bajado, descomprimido, instalado, parchado, jugado... Sin problemas... Graciela!!! (Voy 2do con la UC despues de 4 fechas) Como van uds ?? Edited November 18, 2008 by Sohul Link to comment Share on other sites More sharing options...
naxo.lila Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 al extraer el juego me dice qe la parte 6 no tiene volumen..Que es eso? y que se puede aser? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 18, 2008 Author Report Share Posted November 18, 2008 al extraer el juego me dice qe la parte 6 no tiene volumen..Que es eso? y que se puede aser? Bajarla denuevo. ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ploiuj Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 EXcelente aportazoooooooo, lo staba bajando por otro lado y funó cuando me faltaba un archivo :(, ahora si q si .D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 bajado completa, me falta extractarlo e instalarlo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts