alicanto Posted June 21, 2009 Report Share Posted June 21, 2009 bien genial..gracias! en el 2008, fui tricampeon con la u, pero siempre di jugo en la libertadores.. de ahi me fui de dt a ecuador donde no clasifique :( ahora veremos como me va con wanderito en segunda Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacojavier Posted June 22, 2009 Report Share Posted June 22, 2009 necesito ayuda porque comienzo a instalar, luego instalo steam, creo la cuenta steam, sigue la instalacion y me pide serial !!!!! que hago ???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
XELO_EL_COXINO Posted June 24, 2009 Report Share Posted June 24, 2009 he hecho todo al pie de la letra lo instalo en via telefonica NO steam y cuando quiero parcharlo con fm91_t1 me dice: "Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado, puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemento". cabe señalar que lo instale una vez y resulto a la perfeccion pero lo quise actualizar con ese parche 9.3.0 y me pidio el codigo de activacion lo desintale y lo volvi a instalar y es hay donde aparecio mi problema que puedo hacer es super bueno el juego quiero volver a jugarlo... ayuda por favor Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiko_korn Posted July 19, 2009 Report Share Posted July 19, 2009 compadres ... todavia estan jugando en linea como el del 2008 ??? a mi me gustaria jugar en linea, pero nose como se hace eso... si alguien quiere que avise pos..!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego123321 Posted August 2, 2009 Report Share Posted August 2, 2009 gracias :bravo: tengo windows 7 y me dio problemas al parchar el crack pero lo unico que tuve que hacer fue "run as administrator" y ahi funciono Link to comment Share on other sites More sharing options...
peraka Posted August 7, 2009 Report Share Posted August 7, 2009 Vale ..k weno k ta en español a bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
SebaChaparro Posted August 23, 2009 Report Share Posted August 23, 2009 graxxxxx gran aporte, entretenido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tokoo Posted September 2, 2009 Report Share Posted September 2, 2009 vale men se agradece :D ! ojala no mas los parches de la wea chilena estuvieran :A ! iwal muchas gracias :D ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rkorton Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 Lo baje y Impeqe se agradeze ^^ Link to comment Share on other sites More sharing options...
dj_sendo_2h Posted September 16, 2009 Report Share Posted September 16, 2009 (edited) muy buen game aportazo logre bajar todo pero me da este error ! C:\Users\SENDO\Desktop\FM09_JacGamez.part09.rar: Error de CRC en el fichero codificado Football Manager 09.iso (¿contraseña incorrecta ?) Edited September 17, 2009 by dj_sendo_2h Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts