mike01 Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 Gracias por el aporte.... Tengo una duda lo instale todo bien, pero quiero instalar el parche 9.3 y necesito fm93_t1 alguien sabe donde lo puedo bajar, o si alguien lo tiene que lo suba por favor.. bueno gracias por el aporte muy buen juego... Link to comment Share on other sites More sharing options...
torresh Posted May 3, 2009 Report Share Posted May 3, 2009 Te pasaste viejo.... medio aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacojavier Posted May 20, 2009 Report Share Posted May 20, 2009 aportazo men !! pero tengo un problemon !!! baje toos los .rar con el jdownloader pero todos tienen el mismo contenio y no se como poder instalar el juego !!!! me podi pegar una ayudaita o que alguie me ayude pk le tengo unas ganas al juego qlo! AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 20, 2009 Author Report Share Posted May 20, 2009 aportazo men !! pero tengo un problemon !!! baje toos los .rar con el jdownloader pero todos tienen el mismo contenio y no se como poder instalar el juego !!!! me podi pegar una ayudaita o que alguie me ayude pk le tengo unas ganas al juego qlo! AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!! Tips* Para Novatos:tonto: -=Despues De Bajar Todas Las Partes.=- *- Aprende A Como Descomprimir Las Partes De Un Juego *- Aprende A Montar Una ISO(Imagen) En Alcohol 120%. *- Aprende A Crackear Un Juego. *- Aprende A BAJAR archivos .dlc desde jDownloader -=GameZ Team 3.0=- Link to comment Share on other sites More sharing options...
kacojavier Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 Gracias socito pero ya sabia como abrir una iso y hacer las volas basicas pero lo que no entiendo es que todos los rar tienen el mismo contenido y cuando abro el setup.exe del juego cuando empieza a instalar me dice que inserte el dvd steam y no kcho por que me dice eso ! lo otro es pk tienen todos los rar lo mismo ???? te agradeceria otra ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted May 21, 2009 Author Report Share Posted May 21, 2009 Gracias socito pero ya sabia como abrir una iso y hacer las volas basicas pero lo que no entiendo es que todos los rar tienen el mismo contenido y cuando abro el setup.exe del juego cuando empieza a instalar me dice que inserte el dvd steam y no kcho por que me dice eso ! lo otro es pk tienen todos los rar lo mismo ???? te agradeceria otra ayuda! Todas las partes tiene lo mismo, por que cada parte tiene un pedacito del juego, cuando las descompimen se juntan las aprtes y te queda la iamgen del juego. Lo otro, la magen iso se mota o quema. y por ultimo el juego se instala por activcacion telefonica, no por steam Link to comment Share on other sites More sharing options...
locowere Posted May 21, 2009 Report Share Posted May 21, 2009 oo gracias cumpa lo voy a bajar de ahi aver ke tal es Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burnedx Posted May 23, 2009 Report Share Posted May 23, 2009 Gracias men ;) funcionando perfecto en vista ahora a probar como es este juego :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cavius Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 se agradece buen juego, gracias por la subida Link to comment Share on other sites More sharing options...
' мΔL>×™ Posted May 24, 2009 Report Share Posted May 24, 2009 Es muy bueno este juego, para los fanaticos si... ;) Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts