MegadeatH!!! Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ratedz.-! Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 me sale un error cuando lo intento instalar Installer user interface mode not supportes unable to load and to prepare the installer in gui mode q tengo q hacer??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dicolas Posted March 17, 2009 Report Share Posted March 17, 2009 yo baje e instale correctamente y hasta lo que he jugado no he tenido problemas muy buen aporte, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
JUICE Posted March 18, 2009 Report Share Posted March 18, 2009 Prueba cambiando de lugar el fm.exe y pniendolo en otra carpeta, luego crackealo alli y luego devolviendolo a su poscicon original :tonto: GRACIAS COMPADRE, LO PUDE INSTALAR Y JUGAR. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoyobond007 Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 Qué gran aporteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como no lo vi antes, MUCHISISISISISIMAS gracias, ídolooooo salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
RedKe Posted March 24, 2009 Report Share Posted March 24, 2009 aportazo,gracias. se podria hacer una liga para jugar online :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marito osvaldo Posted April 10, 2009 Report Share Posted April 10, 2009 viejo me al tratar de abrir el juego luego de haberlo montado me dice k no se puede abrir porke esta aplicacon no es compatible o el cd ta malo una cosa asi, asi k no puedo abrirlo brr... se agradece si pudieras responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
chantah Posted April 12, 2009 Report Share Posted April 12, 2009 Tengo unos atados con el fm.exe de la carpeta medicina, no lo puede descomprimir Link to comment Share on other sites More sharing options...
onizuka_yagami Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 gracias por el aporte, hasta ahora no tengo ningun problema vale compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
(...) Posted April 25, 2009 Report Share Posted April 25, 2009 Muchas gracias por el aporte, bajado, instalado y probado, funcionando 100% sin ningún problema... Solo tengo una duda para los que saben...(que tiene más que ver con el juego que con cosas técnicas xD), sucede que contrate a un jugador para el clausura...y no he podido usarlo por que "no lo he inscrito", y que debo hacerlo para que juegue el partido siguiente, pero cuando quiero intentar hacerlo, me dice que no puede inscribirse para el siguiente partido...¿cómo lo hago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts