Jac! Posted March 2, 2009 Author Report Share Posted March 2, 2009 Las Instrucciones de Instalacion vienen dentro de la carpeta Medicina Saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantalon2007 Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 buenisimo wn la raja :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
gustavomorales Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 excelente juego ya tengo el 2008 pero tengo una pregunta y esperoque me ayuden me podra correr el juego en mi pc? tengo 1 giga de RAM y 64 mb de video ojala respondan gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alpha360 Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 Loko si sé que las instrucciones estan dentro de la carpeta, pero hagoexactamnte lo que me dicen en el 2° paso y me marca un error ¬¬ eso esperaba que puedieras ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 3, 2009 Author Report Share Posted March 3, 2009 excelente juego ya tengo el 2008 pero tengo una pregunta y esperoque me ayuden me podra correr el juego en mi pc? tengo 1 giga de RAM y 64 mb de video ojala respondan gracias !! En http://www.canyourunit.com esta tu respuesta! Loko si sé que las instrucciones estan dentro de la carpeta, pero hagoexactamnte lo que me dicen en el 2° paso y me marca un error ¬¬ eso esperaba que puedieras ayudarme No me acuerdo men cual es el paso numero 2, creo que es cuando tienes que parchar el exe, si no lo encuentra tienes que buscar la ubicacion de este manualmente. Tambien han comentado algunso suauruios que no han podido parcharlo y han tenido que copiar el exe en otra carpeta y crackearlo alli, para luego devolverlo a su posccicion original :tonto: Saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
furanshisukoh Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 lo probe de las tres formas con el jdownloader y me sale un error: no permissions to write to harddisk ... que sera??? :s Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 3, 2009 Author Report Share Posted March 3, 2009 No se viejo, actualiza el Jdownloader o ve si el antivirus te lo esta bloqueando. :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4nK0oO Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 respuesta a mi pregunta plz >.< Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 3, 2009 Author Report Share Posted March 3, 2009 No se compadre, tendrias que refgistrarte en una pagina de fans de footballmanager, ahi demas que sabes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantalon2007 Posted March 3, 2009 Report Share Posted March 3, 2009 (edited) washo taba bajando el manager, too bien y despues me doi cuenta ke taban bajando solo los rapidshare y no los megapaja :blink: me decia ke no se encuentra el archivo espero respuesta :) Edited March 3, 2009 by pantalon2007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts