el djinn Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 vale gracias , es bkn este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 17, 2008 Author Report Share Posted November 17, 2008 (edited) compadre excelente juego pero tengo un problema lo instale en un pc con xp y ni un drama salio todo bn y lo instale en uno con vista y me tira un error al tratar de aplicarle el crack asi que no en verdad no cacho weno si cachas algo ojala me puedas ayudar saludos Trata de copiar el exe del juego que crackeaste en el XP y pegasselo en el pc de vista, yo creo que deberia funcionar Saludos Edited November 17, 2008 by xjacevedocx Link to comment Share on other sites More sharing options...
luks_vcf Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 wn mereces una estatua... Aportaazoo..la combinacion perfecta al PES .... uta man...gracias a ti tendre días y días de vicioo.. y quizás no estudie pa alguna prueba xD jajajajaja -.. saludos y muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fjog Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 filete wn *-* ese juego ql xD lo juego hace caleta oe pero ahora que tiene maquina 3D y se ve el partidoy no en fichas que onda, el publico no se ve :S ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 17, 2008 Author Report Share Posted November 17, 2008 filete wn *-* ese juego ql xD lo juego hace caleta oe pero ahora que tiene maquina 3D y se ve el partidoy no en fichas que onda, el publico no se ve :S ? si trae modo 3D, aunque no lo he jugado, no he tendio tiempo :S pero me quedo con el modo 3d del FIFA Manager en el cual se pueden jugar los partidos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao1417 Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 OE compare te pasaste, este juego lo estaba esperando hace rato, ademas salio recien, la otras versiones se demoraron en llegar. Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maximiano769 Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 (edited) aportazo comenzando a bajar se puede jugar con fichitas como el otro, esq a mi me da paja verlo en 3d Edited November 17, 2008 by Maximiano769 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 17, 2008 Author Report Share Posted November 17, 2008 aportazo comenzando a bajar se puede jugar con fichitas como el otro, esq a mi me da paja verlo en 3d Por supuesto que las fichas estan , para los nostalgicos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 descargado todas las partes, todo OK!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
J4vitoX Posted November 18, 2008 Report Share Posted November 18, 2008 MAESTRO, MAQUINA, ERES UN DIOS. LO JUEGO DESDE HACE UN MONTON... OJO QUE YA SALIO EL PARCHE 9.0.1 QUE ARREGLA EL PROBLEMA DE LAS LESIONES Y A LOS QUE LES ESCRIBE DOBLE LETRA MUCHAS GRACIAS MAN APORTAZO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts