panxof10 Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 gran.aporte.men Link to comment Share on other sites More sharing options...
RAY Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 se ve la raja!! se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
psikopipe Posted February 27, 2009 Report Share Posted February 27, 2009 APORTÓN SOCIO, SE AGRADECE... LO ESPERABA HACE UN TIEMPO, ESTE JUEGO ES BUENISIMO EN SUS VERSIONES ANTERIORES, ME IMAGINO Q ESTE NO DEBE SER MENOS... VALE MAN Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alpha360 Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Muy buen aporte compadrito se agradece, pero una consulta, sabes que soy nuevo en esto y tengo un problmema cuando intento hacer el 2° paso de la medicina, no se cual es el exe original al que te refieres ahi, porfa cumpa una ayudita Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4nK0oO Posted February 28, 2009 Report Share Posted February 28, 2009 Una pregunta sobre el juego... ya lo baje pero cuando estoy jugando los atributos de los jugadores se me ven como barras, onda no con los numeros :S... alguien sabe donde esta la opcion de cambiar eso, que por mas que la busco no la pillo, lo agradeceria arto xDDD... Saludos :D! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ScreamingUnder Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 gracias por el game men funciona perfecto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4nK0oO Posted March 1, 2009 Report Share Posted March 1, 2009 up ayuda plz >: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alpha360 Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 Wn Porfavor, alguien que me pueda responder el que sea, no se que hacer en el 2° paso para aplicar la medicina, cuando hay que aplicar el fm91_t1 y me dice que ponga la ubicacion del arhivo exe original, bueno creo haber cachado donde esta pero cuando le pongo la ubicacion(C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe) y apreto start me marca un error (FIle not found or file access error) no se que hacer!!!!! es lo unico qu me falta T.T ,la medicina. Porfa alguien que sepa darme una ayudita..... (Y) Plis!!se los agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
toto.a.punk Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 aporrtazo wn.... vale... ahi stoi bajando pero el rapidshare kuliao sta entero lento.... bueno... gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AxriSimpson Posted March 2, 2009 Report Share Posted March 2, 2009 Me encanta este juego tenia el 2008 y me formatearon ahora me encuentro con esto estoy contento pero ni tanto xqee no puedo instalarlo alguien me enseñaa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts