Alpha360 Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 Vale cumpa, una pregunta, que equipos o ligas oficiales salen en el juego?? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 5, 2009 Author Report Share Posted February 5, 2009 Vale cumpa, una pregunta, que equipos o ligas oficiales salen en el juego?? gracias :mmm: Wn si sale la liga Chilena, deben salir casi todas las del mundo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karmest Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 se agradece el aportazo :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
anti flaite Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 wena :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
TOTO18 Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 oye ..konsulta...los faces...kits....y logos ke uno habia descargado para editar mejor el FM 2008....me serviran los mismos para el 2009??? o se tendran ke descargar nuevamente los faces???? Se agradece kompletamente porke es un juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ftitiun Posted February 6, 2009 Report Share Posted February 6, 2009 WEena mi compare ya lo baje y too pero soy meo weon con las weas del cd tengo un DVD+R capacidad 4.7 GB y el Nero pa grabarlo, pero me dice que el juego se tiene que bajar en CD weon, no kcho mucho esto aer si me ayudai un poquito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Game__Over Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 Bajando el juego luego aviso como me fue xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
morindh Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 el link 6 y el 20 me sale fatal error, no se bajan con el jdownloader, si puedes poner el link solo para descargarlo directo te lo agradeceria! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted February 24, 2009 Author Report Share Posted February 24, 2009 el link 6 y el 20 me sale fatal error, no se bajan con el jdownloader, si puedes poner el link solo para descargarlo directo te lo agradeceria! Bajalos desde el otro servidor, ya que son intercambables. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
morindh Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 el link 6 y el 20 me sale fatal error, no se bajan con el jdownloader, si puedes poner el link solo para descargarlo directo te lo agradeceria! Bajalos desde el otro servidor, ya que son intercambables. Saludos :) ok ya baje el 20 pero el 6 me tira error en los otros igual...... provare mas tarde Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts