Sergio Bunkerito Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 vale wn (Y) ya cashe , vale Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4nK0oO Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 Descargue todo, instale como sale en el post... pero al momento de iniciar el juego me dice " Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_37.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema" :S que hago =O!? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 23, 2009 Author Report Share Posted January 23, 2009 Descargue todo, instale como sale en el post... pero al momento de iniciar el juego me dice " Error al iniciar la aplicacion porque no se encontro d3dx9_37.dll. La reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema" :S que hago =O!? Instala o REinstala el ultimo directX Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4nK0oO Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 (edited) Como lo dejo en español =o?!, no me sale como opcion. Ademas pare que tampoco tiene sonido... y lso cambios que le hago no me los pesca :S... onda cambiar de euros a pesos :S... Edited January 24, 2009 by Fr4nK0oO Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxicasas Posted January 29, 2009 Report Share Posted January 29, 2009 compadre, con que programa abro los link de MU, RS o los intercambiables??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 29, 2009 Author Report Share Posted January 29, 2009 compadre, con que programa abro los link de MU, RS o los intercambiables??? Con el Jdownloader, abajo de donde sale los link que mencionas sale lo que hay que ahcer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
asdfisthereason Posted January 30, 2009 Report Share Posted January 30, 2009 Muchas gracias por el aporte bajado y jugado! salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorginho21 Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 gracias por el aporte lo descargue ahora estoy instalando Link to comment Share on other sites More sharing options...
pokeerick Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 no puedo parchar cuando tengo abierto el exe poniendo la parte de telefono ise lo que dijiste de copiar el exe y pegarlo en una carpeta y ai parchar, se parcha, lo devuelvo a su carpeta con los demas archivos, y se queda = como estaba con el mismo error :( ke ago? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Caposushi Posted February 4, 2009 Report Share Posted February 4, 2009 Al Barti le falta jugar un poquito esta wea.... gracias compadre! bajando :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts