inigo Posted January 15, 2009 Report Share Posted January 15, 2009 A salido el crack del parche 9.2.0????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
procer69 Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 gracias gracias oe no puedes dejarlo como estaban antes los links please... me faltaban como 5 partes y con esa nueva forma no me funciono nada, el programa es muy lento ademas igual gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
k4n0 Posted January 16, 2009 Report Share Posted January 16, 2009 Hey man falta el link 22 con el programaa :S colocalo plz Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 16, 2009 Author Report Share Posted January 16, 2009 Arreglado el cntenedor "Free" Gracias por avisar. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Bunkerito Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 compadre en el jdownloader dice que la parte 12 no esta disponible, porfavooor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 22, 2009 Author Report Share Posted January 22, 2009 compadre en el jdownloader dice que la parte 12 no esta disponible, porfavooor Bajala desde el otro servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4nK0oO Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 Me Falta la parte 12 :( la que pesa 100 mg :(! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 23, 2009 Author Report Share Posted January 23, 2009 Me Falta la parte 12 :( la que pesa 100 mg :(! Bajale desde el otro servidor, cada aprte esta en 2 servidores. :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fr4nK0oO Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 me sale que ta en megaupload nomas :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 23, 2009 Author Report Share Posted January 23, 2009 Pero baja el archivo que dice RapiDShare, ahi estan todos los links en ese servidor. Luego cuadno e los enumere eliminas los que no necesitas y dejas el que te falte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts