Jump to content

FOOTBALL MANAGER 2009


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 374
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

aportazo

te pasaste

 

pero tengo un problema

ia baje todas las partes sin problemas pero la 20 baja a 10 kilo por segundo y se cae a kada rato

se puede hacer algo para solucionar eso???

porke es la unica ke me falta

 

de antemano gracias

 

saludos

 

Esa parte la puedes bajar desde rapidshare o megauploa, y si estan muy saturados los servidores descargala mas en la noche o en lamañana.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

aportazo

te pasaste

 

pero tengo un problema

ia baje todas las partes sin problemas pero la 20 baja a 10 kilo por segundo y se cae a kada rato

se puede hacer algo para solucionar eso???

porke es la unica ke me falta

 

de antemano gracias

 

saludos

 

Esa parte la puedes bajar desde rapidshare o megauploa, y si estan muy saturados los servidores descargala mas en la noche o en lamañana.

 

Saludos

 

yo descargue todas las partes por megaupload

puedo bajar la 20 por rapidshare y usarla iwal sin problemas??

 

gracias saludos

Link to comment
Share on other sites

aportazo

te pasaste

 

pero tengo un problema

ia baje todas las partes sin problemas pero la 20 baja a 10 kilo por segundo y se cae a kada rato

se puede hacer algo para solucionar eso???

porke es la unica ke me falta

 

de antemano gracias

 

saludos

 

Esa parte la puedes bajar desde rapidshare o megauploa, y si estan muy saturados los servidores descargala mas en la noche o en lamañana.

 

Saludos

 

yo descargue todas las partes por megaupload

puedo bajar la 20 por rapidshare y usarla iwal sin problemas??

 

gracias saludos

 

Si, puedes bajar una parte desde cualquier servidor.

Bajala nomas por RapidShare si Megaupload esta muy colapsado.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias ya baje todas las partes... pero tengo un problema... nose como instalarlo... coloco el setup que esta dentro del juego y despues sigo hasta que llega un momento que me pide la clave del juego... y nose donde esta... me puedes ayudar con las instrucciones porfa... muchas gracias de ante mano.. muy buen juego el 2008 es a toda raja... espero que me funcione el 2009 para dar mi opinion

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias ya baje todas las partes... pero tengo un problema... nose como instalarlo... coloco el setup que esta dentro del juego y despues sigo hasta que llega un momento que me pide la clave del juego... y nose donde esta... me puedes ayudar con las instrucciones porfa... muchas gracias de ante mano.. muy buen juego el 2008 es a toda raja... espero que me funcione el 2009 para dar mi opinion

 

Las instrucciones vienen dentro del DVD. en lac arptea medicina.

Ahi sale como instalarlo.

 

Si cuando aplicas el archivo para crackealo no te deja. mueve el exe original a otra carpeta y crackealo ahi, luego devuelve el exe crackeado a su pocicion incicial.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...