undaka Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 jajaj asi parece me funciono todo bien paso por paso gracias por el aporte el aporte del año :$ Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxicasas Posted January 5, 2009 Report Share Posted January 5, 2009 aportazo!! gracias, una consulta, lo instale, lo jugue, pero luego sali un rato, y al volver e iniciarlo me sale un error respecto al archivo "last_game_saved.xml" probe desinstalando, mil cosas y no paso nada, alguien sabe como arreglar esto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yamilin Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 Lo descomprimo y me tira error en el archivo 9, me dice algo de contraseña incorrecta, que hago? Ayuda porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 7, 2009 Author Report Share Posted January 7, 2009 Lo descomprimo y me tira error en el archivo 9, me dice algo de contraseña incorrecta, que hago? Ayuda porfa 2 opciones: Pass mal puesta: la correcta es JacGamez! o alguna parte aml escargada, chequea los tamaños de todas las partes y ve si tiene todos los mismos tamaños, el que tenga menos tendras que descargarladenuevo. Cuando chequees las partes tienes que considerar que la ultima parte siempre pesa menos que el resto. por lo tanto no la tomes como mal descargada. En todo caso para eso esta el archivo SFV, sirve para coprobar las partes. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jota-R Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 jaja wen game wn... la raja... se ve mejor que el anterior asique bkn :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kirki Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 aun no hay crack pa la version 9.2.0 ?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxicasas Posted January 7, 2009 Report Share Posted January 7, 2009 una consulta, lo instale, lo jugue, pero luego sali un rato, y al volver e iniciarlo me sale un error respecto al archivo "last_game_saved.xml" probe desinstalando, mil cosas y no paso nada, alguien sabe como arreglar esto??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloazul88 Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 no puedo descomprimir los archivos de winrar alguien me puede ayudar me dice ke introdusca la contraseña para el fichero modificado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 11, 2009 Author Report Share Posted January 11, 2009 no puedo descomprimir los archivos de winrar alguien me puede ayudar me dice ke introdusca la contraseña para el fichero modificado la contraseña es: JacGamez! Tal cual como esta ahi. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
gallardomacaya Posted January 11, 2009 Report Share Posted January 11, 2009 La parte 9 esta dañada aldescomprimirla manda ese mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts