Jac! Posted December 21, 2008 Author Report Share Posted December 21, 2008 Intale el programa, segui todos los pasos y me salio que fallo el saAuditMD.dll, lo baje de otro lado, lo instale en la carpeta del football manager y me seguia saliendo el error, lo desinstale y lo volvi a instalar, y siguio saliendome el error, alguien pordria ayudarme con eso?, se lo agradeceria. Metiendo el nombre en google en menos de un minuto tengo esto. No sean tan comodos Fix: Please download the file from here and place in the following folder: C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009 "Donde se ha instalado el juego" http://downloads.sigames.com/download/saAuditMD.zip Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
buinense Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 Una consulta, lo probe en XP y anda filete, pero ahora que lo instalo en un PC con Vista, no me deja parcharlo... Sabes si el parche es solo para XP, y si existe alguno para Vista? Muchas gracias nuevamente por el juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kike_Gb Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 ago todos los pasos y me al fianl me sale un error q dice q falta eso "d3dx9_37.dll" el q me ayuda se lo agradeceria mucho de ante mano gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kirki Posted December 25, 2008 Report Share Posted December 25, 2008 la raja este juego pero tengo un problema me lo baje instale instale el ultimo parche que salio y cague me sale la wea d activacion y cagas e probao mil crack i weas nada funka :S alguien tiene alguna solucion? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tipster Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 la raja este juego pero tengo un problema me lo baje instale instale el ultimo parche que salio y cague me sale la wea d activacion y cagas e probao mil crack i weas nada funka :S alguien tiene alguna solucion? no la tendrias q haber instalado aún XD pq no sale el crack pal ultimo parche oficial 9.2.0 :P Solo hay pal parce 9.1.0, sigan jugando con esa versión, y la otra esperen instalarla hasta cuando salga un crack saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kirki Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 la raja este juego pero tengo un problema me lo baje instale instale el ultimo parche que salio y cague me sale la wea d activacion y cagas e probao mil crack i weas nada funka :S alguien tiene alguna solucion? no la tendrias q haber instalado aún XD pq no sale el crack pal ultimo parche oficial 9.2.0 :P Solo hay pal parce 9.1.0, sigan jugando con esa versión, y la otra esperen instalarla hasta cuando salga un crack saludos jajaja vale gracias por la respuestas puta cague no mas xD a esperar que salga un crack ya q me da paja desintalarlo para volver a instalarlo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
g1g2g3g4g5 Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 oie vale x ponerlo pero me salio un problema si alguien me puede ayudar el problema es q me pide el serial pa instalarlo xq sera? xfa q alguien me ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 26, 2008 Author Report Share Posted December 26, 2008 oie vale x ponerlo pero me salio un problema si alguien me puede ayudar el problema es q me pide el serial pa instalarlo xq sera? xfa q alguien me ayude La isntalacion es asi. Primero instalas seleccioanndo la opcion activar por telefono cuando te pida selec cioanr. Luego aplicas el aprche que viene dentro del DVD Luego aplicas la medicina que tambien viene dentro del DVD, si no te deja aplicar la medicina, el fm.exe que esta ubicado donde se instalo el juego copialo en alguna otra parte (por ejemplo una carpeta en ele escritorio) y aplca el crack ahi. Luego el archivo lo devuelves a donde iba Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
g1g2g3g4g5 Posted December 26, 2008 Report Share Posted December 26, 2008 (edited) vale pero me sigue pidiendo el cd key q ago? Edited December 26, 2008 by g1g2g3g4g5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 26, 2008 Author Report Share Posted December 26, 2008 Si hiciste correctamente lo que puse alli no te deberia pedir cdkey. En el DVD hay mas instruciones siguelas al pie de la letra. Seguro que lo hciste todo? Dime que has hecho para instalarlo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts