muelaloca Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 pucha o me falta un link del otro si no me funka no lo pienso 2 veces i te lo bajo xd ia muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 16, 2008 Author Report Share Posted November 16, 2008 (edited) :paco: Agregado 4 Archivos y la Estrellita ;) :paco: Links Intercambiables :paco: NO BAJEN ESTOS, YA QUE SERAM BORRADOS DESDE EL SERVIDOR EL 04/01/09, BAJEN DE LOS LINK DE ARRIBA :paco: Disculpen las Molestias Estoy Resubiendo el Juego, Pido comprension. >PARTE 01<>PARTE 02<>PARTE 03<>PARTE 04<>PARTE 05<>PARTE 06<>PARTE 07<>PARTE 08<>PARTE 09<>PARTE 10<>PARTE 11<>PARTE 12<>FM09 SFV< Edited December 31, 2008 by xjacevedocx Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sohul Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 Bkn, bajando de MU, RS es demasiado paja Link to comment Share on other sites More sharing options...
psoh Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 este juego llega a las tiendas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vixinho Posted November 16, 2008 Report Share Posted November 16, 2008 supuestamente va a estar listo a las 19:00 XD!!! :tonto: en wena... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 16, 2008 Author Report Share Posted November 16, 2008 supuestamente va a estar listo a las 19:00 XD!!! :tonto: en wena... Nunca confies en el tiempo restante de los programas , le achuntan menos que los del tiempo :tonto: Ahi esta con 20 minutos de retraso. Subidas las partes 5 a la 8 Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Patolino Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 Tremendo aporte!! lo estaba esperando.....bajandooooo........excelente aporte men!!! se agaradece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegoportales Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 compadre excelente juego pero tengo un problema lo instale en un pc con xp y ni un drama salio todo bn y lo instale en uno con vista y me tira un error al tratar de aplicarle el crack asi que no en verdad no cacho weno si cachas algo ojala me puedas ayudar saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxmono Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
TrAsEk Posted November 17, 2008 Report Share Posted November 17, 2008 muy buenos tus aportes, vale washioo !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts