darkcreation Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 tengo el mismo problema que el amigo anterior, alguien que se pegue una paleteá y ayude porfa quiero jugar FM2009 gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 16, 2008 Author Report Share Posted December 16, 2008 Instalen el Juego en modo Steam (activacion por telefono) Apliquen el Parche que viene en la carpeta medicina que actualiza el juego a una nueva version Ejectuen el otro archivo, para activar el juego, aca si les aparece que no encuetnra fm.exe tiene que buscarlo manualmente aprentando en [...] el fm.exe esta ubicado donde se instalo el juego. Luego le dan a Start y el juego ya esta listo para jugar. Saludos :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
inigo Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 Para poner la medicina, yo tuve que poner el exe en eel escritorio y de ahi parcharlo, y luego lo pase al la carpeta original Link to comment Share on other sites More sharing options...
gussstaviano Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 Excelente! Lo había bajado de otros lados pero no lo pude hacer andar. Al que bajé de este sitio anduvo a la primera! Muchísimas, muchísimas, muchísmas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tony_Stark Posted December 17, 2008 Report Share Posted December 17, 2008 Muchas gracias por este aporte, esta perfecto se le agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberto123343 Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 uta necesito ayuda quien me dice como es bn la clave pa descomprimirlo xq pongo la q sale aii pero al final de too me dice contraseña incorrecta alguien me escribe la clave aqii xfavorr!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 19, 2008 Author Report Share Posted December 19, 2008 uta necesito ayuda quien me dice como es bn la clave pa descomprimirlo xq pongo la q sale aii pero al final de too me dice contraseña incorrecta alguien me escribe la clave aqii xfavorr!! La contraseña que puse en el primer post esta bien, lo que puee pasar es que no se te han descargado bien las partes coupa e archivo SFV para comprobar Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
chato'o Posted December 19, 2008 Report Share Posted December 19, 2008 Vale por el aporte, se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
southrock Posted December 20, 2008 Report Share Posted December 20, 2008 pa los que tuvieron atado con el crack en vista, copiar el exe desde la carpeta de football manager y pegarlo en documentos (o cualquier otra carpeta) ya que no te deja modificar elementos de archivos de programa y desde ahi parcharlo. luego volver a copiar ahora desde documentos a la carpeta del fm. Link to comment Share on other sites More sharing options...
arquerazodr Posted December 21, 2008 Report Share Posted December 21, 2008 Intale el programa, segui todos los pasos y me salio que fallo el saAuditMD.dll, lo baje de otro lado, lo instale en la carpeta del football manager y me seguia saliendo el error, lo desinstale y lo volvi a instalar, y siguio saliendome el error, alguien pordria ayudarme con eso?, se lo agradeceria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts