Jump to content

FOOTBALL MANAGER 2009


Jac!

Recommended Posts

  • Replies 374
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Instalen el Juego en modo Steam (activacion por telefono)

Apliquen el Parche que viene en la carpeta medicina que actualiza el juego a una nueva version

Ejectuen el otro archivo, para activar el juego, aca si les aparece que no encuetnra fm.exe tiene que buscarlo manualmente aprentando en [...] el fm.exe esta ubicado donde se instalo el juego.

Luego le dan a Start y el juego ya esta listo para jugar.

 

Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

uta necesito ayuda quien me dice como es bn la clave pa descomprimirlo xq pongo la q sale aii pero al final de too me dice contraseña incorrecta alguien me escribe la clave aqii xfavorr!!

 

La contraseña que puse en el primer post esta bien, lo que puee pasar es que no se te han descargado bien las partes coupa e archivo SFV para comprobar

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

pa los que tuvieron atado con el crack en vista, copiar el exe desde la carpeta de football manager y pegarlo en documentos (o cualquier otra carpeta) ya que no te deja modificar elementos de archivos de programa y desde ahi parcharlo. luego volver a copiar ahora desde documentos a la carpeta del fm.

Link to comment
Share on other sites

Intale el programa, segui todos los pasos y me salio que fallo el saAuditMD.dll, lo baje de otro lado, lo instale en la carpeta del football manager y me seguia saliendo el error, lo desinstale y lo volvi a instalar, y siguio saliendome el error, alguien pordria ayudarme con eso?, se lo agradeceria.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...