totogb Posted December 5, 2008 Report Share Posted December 5, 2008 cabros aki les dejo la parte 12 para los ke no la tienen http://www.gigasize.com/get.php?d=xxzfmp1j4rc saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonza_ucatolica Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 gracias compa :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 6, 2008 Author Report Share Posted December 6, 2008 Gonzo ahi esta lo que tienes que hacer luego de bajar las partes Tips* Para Novatos:tonto: -=Despues De Bajar Todas Las Partes.=- *- Aprende A Como Descomprimir Las Partes De Un Juego *- Aprende A Montar Una ISO(Imagen) En Alcohol 120%. *- Aprende A Crackear Un Juego. -=GameZ Team 3.0=- Las instrucciones de la instalacion estan dentro del DVD. Caulquier otra duda por aca, no me mandes MP, ya que se me llena altiro la bandeja de entrada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Noval Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 primero que nada gracias por el aporte!....pero tengo un problema... descargue las 12 partes y la ultima de gigasize venia con otro nombre lo cual modifique para adaptarlo a las otra partes pero ahora al descomprimir al llegar a la parte 12 dice un error: " final inesperado del achivo" y otro de " contrasñea incorrecta" :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 6, 2008 Author Report Share Posted December 6, 2008 primero que nada gracias por el aporte!....pero tengo un problema... descargue las 12 partes y la ultima de gigasize venia con otro nombre lo cual modifique para adaptarlo a las otra partes pero ahora al descomprimir al llegar a la parte 12 dice un error: " final inesperado del achivo" y otro de " contrasñea incorrecta" :( O es que pusiste la contraseña mal o es que alguna parte no se descargo corectamente, ocupa el archiv SVF para comprobar las partes. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naxo_10 Posted December 6, 2008 Report Share Posted December 6, 2008 funcionara con tarjeta grafica de 64mb?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 6, 2008 Author Report Share Posted December 6, 2008 funcionara con tarjeta grafica de 64mb?? Tus preguntara sera respondida en este link http://www.systemrequirementslab.com/referrer/srtest Saludos ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
inigo Posted December 7, 2008 Report Share Posted December 7, 2008 El juego se me sale y me tira un error crash dunp, y no puedo continuar la partida, siempre se me sale en lamisma fecha, algien sabe como solucionarlo?????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
crapmemo Posted December 9, 2008 Report Share Posted December 9, 2008 tremendo juego lo andaba buscando valeria! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rydeg Posted December 10, 2008 Report Share Posted December 10, 2008 ayuda en el parche fm91 me dice que la direccion no es la correxçcta y no me deja seguir ya he hecho de todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts