Jac! Posted December 2, 2008 Author Report Share Posted December 2, 2008 Si voy a poner los link aca, el unico problemas es que no los tengo todos, XD Tengo que bajar los que me faltan. Pero hoy me emputeci deje subiendo 800Megas y cuando termino no me aparecio ni uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
warezfelipe Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 Si voy a poner los link aca, el unico problemas es que no los tengo todos, XD Tengo que bajar los que me faltan. Pero hoy me emputeci deje subiendo 800Megas y cuando termino no me aparecio ni uno oye pero cambiale el nombre y no la contraseña si pu.... oe y de aode los bajay...o kery decir dividir en rar??? sino tirate la pag.. pero k sean divididos en 12 y la ultima parte de 6 mb..... gracias detodas formas comparito... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 2, 2008 Author Report Share Posted December 2, 2008 Si voy a poner los link aca, el unico problemas es que no los tengo todos, XD Tengo que bajar los que me faltan. Pero hoy me emputeci deje subiendo 800Megas y cuando termino no me aparecio ni uno oye pero cambiale el nombre y no la contraseña si pu.... oe y de aode los bajay...o kery decir dividir en rar??? sino tirate la pag.. pero k sean divididos en 12 y la ultima parte de 6 mb..... gracias detodas formas comparito... No po viejo lo estoy bajando de los links de magaupload y despues lo subo a Rapidshare. Solo hay que tener paciencia. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sfadpa Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 Wah que paja :S xD... Animo noo mas compadre... yo espero a muerte la 12 xD.. Suerte en los news ups Link to comment Share on other sites More sharing options...
MilhouseX Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 Muchas gracias pero lamentablemente falta la parte 12. Con tal que llegue antes de las vacaciones todo bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
warezfelipe Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 Gracias por el esfuerzo compare xjacevedocx... Ojala llegue lo mas pronto posible por k ya no aguanto la paciencia... Kiero puro jugar este game..jugue el 2008 y era la raja... este debe ser genial por lo k e visto e investigao(caleta=) ESPERANDO LA NUMERO 12... ESTE THREAD KEDARA EN LA HISTORIA POR LA PACIENCIA DE LOS CHILEWARIANOS??JEJEJE... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgmagundr Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 cabros alguien caxa algun crack o oarche qeu arregle el asunto de las vacaciones?? es una paja no poder irse de vacas de vez en cuando xD :rolleyes: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MilhouseX Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 cabros alguien caxa algun crack o oarche qeu arregle el asunto de las vacaciones?? es una paja no poder irse de vacas de vez en cuando xD :rolleyes: Si tienes la parte numero 12 podrias compartirla con todos. -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
cuah Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 cabros alguien caxa algun crack o oarche qeu arregle el asunto de las vacaciones?? es una paja no poder irse de vacas de vez en cuando xD :rolleyes: COMPARTE LA 12 PO WEON OH!!!! LA MEDIA PERSO PEDIR PARCHES MIETRAS MILES ACA QUIEREN PURO JUGAR Y NO PUEDEN PQ FALTA LA 12!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolas_wwe Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 necesito la parte 12 U.u Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts