patberner Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 ojalá alguien lo suba se agradecería shau Link to comment Share on other sites More sharing options...
drnelsonok Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 Dejandolo en los pendientes de descargar jejeje... saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ericktoledo Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 uta me falta tarjeta, la ati 9250 no me corre niuna wá :tonto: gracias de todas maneras :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomeitor Posted November 27, 2008 Report Share Posted November 27, 2008 porfa perrito la parte 4!!! :D se agradece :D la raja el aporte pero falta la 4 po !!! :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
p33lao Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 pro footbal manageer! :D tengo el 2008 ty ahora con este filete, pero eso si el link 4 q onda :s porfa revisalo porque no abre arroja error si podi responder porfa, igual vale por el aporte este juego es buenismo... :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomeitor Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 q alguien suba el link 4! porfaaaaaaaaaaaaaaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
pino_434 Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 Muchas gracias Tengo el siguiente problema, instalo el juego y al momento de entretar para jugarlo me pide un codigo de desbloqueo, tambien para poner el fm91_t1 me aparece el siguiente error: C:/Program Files/ Sports Interactive/Football Manager 2009/ fm.exe - File not found, or file acces error! Ojala que me puedan ayudar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted November 28, 2008 Author Report Share Posted November 28, 2008 Muchas gracias Tengo el siguiente problema, instalo el juego y al momento de entretar para jugarlo me pide un codigo de desbloqueo, tambien para poner el fm91_t1 me aparece el siguiente error: C:/Program Files/ Sports Interactive/Football Manager 2009/ fm.exe - File not found, or file acces error! Ojala que me puedan ayudar Si instalas y no lo crackeas te pedira un codigo para jugar, par que no te lo pida tienes que crackear el juego, para esto tienes primero que aplicarle el parche 9.1 que viene en la carpeta medicina y luego el fm91_t1, si te aparece este error es por que este ultimo no encuentra el exe original, para esto haz click donde estan los [...] y busca manualmente la ubicacion del exe del juego. Cuando lo hays encontrado dspues ponele en start. Y a Jugar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomeitor Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 no entendi q paso con la parte 4 :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeek Posted November 28, 2008 Report Share Posted November 28, 2008 HAY ALGUNA FORMA DE ENTRAR AL EDITOR?? TRATÉ DE INGRESAR PERO ME TIRA ERROR.... QUERIA ARREGLAR UN POCO LA LIGA CHILENA PQ SALEN MUY MALOS LOS WNS... GRACIAS = APORTAZOOOOOOO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts