JUICE Posted March 10, 2009 Report Share Posted March 10, 2009 lop haré, en la noche aviso que onda Link to comment Share on other sites More sharing options...
criace1 Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 intalo el programa y no me queda ningun icono en el escritorio y donde quedan las partes rar en el pc?? respondan porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 11, 2009 Author Report Share Posted March 11, 2009 Las partes Rar a mi me quedan adentro de la carpeta del JDwonloader en Downloads, pero depende de dpnde lo tengas configurado para que te arroje als descargas. si apreas f11 veas la configuracion del programa. En cuanto a lo otro no entendi Link to comment Share on other sites More sharing options...
criace1 Posted March 11, 2009 Report Share Posted March 11, 2009 (edited) gracias ya vi donde quedan las partes descargadas pero no puedo descargar mas que una sola parte. no habra alguna manera de que me manden los link por MP o por msn que quiero ese juego pero no cacho como descargar con ese programa ma ensima me dice algo de Jd antiguo y no cacho nada. gracias Edited March 11, 2009 by criace1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 11, 2009 Author Report Share Posted March 11, 2009 Bajate el JDownlaoder desde aqui, esta mas actualizado http://jdownloader.org/es/download/index y por ultimo si no sabes ocuparlo busca un tutorial. minimo un poco de esfuerzo digo yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
duuuuufi Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 perro un APORTAZO! xd me lo baje el otro dia y no habia tenido tiempo de agradecer, me tiene viciado este jueguito!! jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
pantalon2007 Posted March 12, 2009 Report Share Posted March 12, 2009 vale por la resp aportazo viejasa!!! :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ratedz.-! Posted March 15, 2009 Report Share Posted March 15, 2009 (edited) alguien puede poner los link porfa o q me diga otro programa q me sirva para desscargar el juego D= ya q el jdowloader no c x q xuxa no me abre xfa!!! Edited March 15, 2009 by Ratedz.-! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted March 15, 2009 Author Report Share Posted March 15, 2009 Actauliza el JDownlaoder, o sino ocupa el cryptload Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ratedz.-! Posted March 16, 2009 Report Share Posted March 16, 2009 (edited) Actauliza el JDownlaoder, o sino ocupa el cryptload y komo okupo el cryptload D=? ------------------------EDIT------------------------------ Ya kxe komo c usa gracias ! =D Edited March 16, 2009 by Ratedz.-! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts