fermandoa Posted December 30, 2008 Report Share Posted December 30, 2008 hola, estoy recien en la primera parte por MU, pero me di cuenta q no son las mismas partes que en RS, deduzco q 1 parte en MU son 2 partes de RS, pero aun asi en RS no estan todas las partes, como lo hago :P.. desde ya gracias Estoy aplicando resubida del juego, ya que me denunciaron los link de RS, esta REsubida NO sera compatible con la anterior, y ademas los links de MU seran borrados, es por esto que te recomiendo esperar a que suba las nuevas partes, esto a mas tardar mañana estara listo. Saludos pero cuando seran borrados los link de MU ? ya voy en la parte 4 :S Una Semana despues que esten los links nuevos, no los borare altiro. Primero los saco del post luego los elimino. Saludos aah! ya muchas gracias por todo, en todo caso de aqui a mañana lo tengo descargado yo creo! voy terminando la parte 8... muxas gracias por el aporte saludos y gracias por la brevedad de respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 31, 2008 Author Report Share Posted December 31, 2008 Resubida Completa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kriiztian14 Posted January 2, 2009 Report Share Posted January 2, 2009 (edited) mm Graciaz x el aporte !! grande chilewarianos :) emm lo instale i todo i tuve un problema emm ia lo parche i todo i apreto click sobre el exe isale cannot run game: failed to set up graphics system k significa esoo ?? kien me ayudaa porfa urgentee =S espero respuesta muchas graciaz... Edited January 2, 2009 by Kriiztian14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 2, 2009 Author Report Share Posted January 2, 2009 mm Graciaz x el aporte !! grande chilewarianos :) emm lo instale i todo i tuve un problema emm ia lo parche i todo i apreto click sobre el exe isale cannot run game: failed to set up graphics system k significa esoo ?? kien me ayudaa porfa urgentee =S espero respuesta muchas graciaz... :mmm: compadre en el post principal esta la respuesta. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
XELO_EL_COXINO Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 que pasa con que en el vista no se puede parchar hay alguna solucion. respuestas porfa :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 3, 2009 Author Report Share Posted January 3, 2009 que pasa con que en el vista no se puede parchar hay alguna solucion. respuestas porfa :blink: Aplicar la actualizacion si se puede, luego al aplicar el parche que crackea el juego no te deja, han comentado que tienes que mover el exe del juego a otra carpeta por ejemplo create una en el escritorio y lo parchas ahi. luego lo deveulves donde va. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
max_18 Posted January 3, 2009 Report Share Posted January 3, 2009 muchas gacias por el juego esa bkn, pero tengo una duda, como se juega por red??? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 3, 2009 Author Report Share Posted January 3, 2009 muchas gacias por el juego esa bkn, pero tengo una duda, como se juega por red??? xD :mmm: para ser un juego descargado ilegalmente dudo que lo pueas jugar en internet. ademas apree que no tiene. Link to comment Share on other sites More sharing options...
undaka Posted January 4, 2009 Report Share Posted January 4, 2009 hola disculpen que alguien me ayude para que sirve el >FM09 SFV< nose que hacer con eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted January 4, 2009 Author Report Share Posted January 4, 2009 :mmm: dejalo ahi nomas el SFV no es necesario para tener el juego, solo neesitas tener descargadas las partes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts