ThE_JoKeR Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 eee ahi cache xD jajajajaj la taba puro vendiendo... por no fijarme bien xD gracias por el dato... grabando apenas descargue! xD saludos!!! y aportazo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nikolas_wwe Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 (edited) no puedo descomprimirlooooooooooooooooooooooooooooooo >.< ayudaaaaaaaaa! me dice algo de error del pasword pero coloco el mismo password que esta en la pag principal U.u Edited December 3, 2008 by nikolas_wwe Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonza_ucatolica Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 lo toy bajando qero puro jugarlo vale men gracias por el aportazooo :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruper Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 weeeena wm varios dias esperando la parte 12. te pasaste wm vale por el esfuerzo y la paciencia. se agradece perro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 3, 2008 Author Report Share Posted December 3, 2008 no puedo descomprimirlooooooooooooooooooooooooooooooo >.< ayudaaaaaaaaa! me dice algo de error del pasword pero coloco el mismo password que esta en la pag principal U.u Si no es la contraseña es alguna parte que no se ha descargado bien. Esperenme un poco que hago altiro un SFV Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatan.azul Posted December 3, 2008 Report Share Posted December 3, 2008 ayuda porfaaaaaa!! la parte 12 esta con error en rapdshare!!!!! alguien q suba un nuevo link q este weno gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 4, 2008 Author Report Share Posted December 4, 2008 ayuda porfaaaaaa!! la parte 12 esta con error en rapdshare!!!!! alguien q suba un nuevo link q este weno gracias! La parte esta buena, bajate el sfv y comprueba que partes estan mal descargadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
tatan.azul Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 ayuda porfaaaaaa!! la parte 12 esta con error en rapdshare!!!!! alguien q suba un nuevo link q este weno gracias! La parte esta buena, bajate el sfv y comprueba que partes estan mal descargadas ahora otro problema :/ ... tube q intalar un programa STEAM y ahora me pide una serie de numeros para seguir ese paso ... si cachas la onda me ayudas porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
elsopa Posted December 4, 2008 Report Share Posted December 4, 2008 se agradece harto loco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jac! Posted December 4, 2008 Author Report Share Posted December 4, 2008 ayuda porfaaaaaa!! la parte 12 esta con error en rapdshare!!!!! alguien q suba un nuevo link q este weno gracias! La parte esta buena, bajate el sfv y comprueba que partes estan mal descargadas ahora otro problema :/ ... tube q intalar un programa STEAM y ahora me pide una serie de numeros para seguir ese paso ... si cachas la onda me ayudas porfa LEE las instrucciones que vienen dentro del DVD, adentro de la carpeta Medicina Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts